Anteriormente...
T: Y eso ¿por que?.
R: Veras...
Actualmente...
R: Verás, yo... -Nervioso- Es que me pelie con Jakotsumaru en el salón -Con una mano en la nuca y una gota de sudor bajando por su frente-.
T: -Sorprendida- Y ¿por que? Si tu nunca peleas.
R: Bueno...Se te esta haciendo tarde para entrar -Tomandola de los hombros- Mejor entra, no querras faltar a clases.
T: Oye no desvíes el tema -Tratando de soltar el agarre de Riku-.
R: -Sonriendo- Si, lose yo también te amo -Empujándola dentro del instituto- Por favor entra y has tus tareas, después nos vemos...Claro si esque salgo vivo de mi casa.
T: Esta bien, pero me debes la explicación -Abrazandolo-.
R: Si, ve con cuidado -Correspondiendo el abrazo- Adiós princesa -Robandole un beso- Asta pronto.
T: ¿Eh? Si -Ruborizada-. Asta luego -Caminado hacia su salón-.
R: -Sonríendo- Si asta pronto -Se va a su casa-.
De camino hacia su casa.
R: (Maldición, ahora tengo que estar una semana en casa...Pero el se lo busco)...
Flashback...
JM: -Entrando al salón- Vaya, vaya que tenemos aquí.
R: -Con su celular en mano admirando una foto de Towa- ¿Se te ofrece algo?.
JM: -Quitandole el teléfono- Oh ya veo estas admirando a mi novia...
R: ¿Novia? -Apretando los puños-
JM: Si, ella será mía...Además no se el por que se haya fijado en ti...Oh ya se es por lastima.
R: -Conteniendose-.
H: Mejor hay que calmarnos...Vamos ustedes dos deberían comportarse.
JM: Esta bien, esta bien -Viendo las demás fotos en el celular de Riku- Mmmm al parecer Towa tuvo un cambio en su cuerpo ¿no lo creen? -Enseñando las fotos de Towa a toda la clase-.
R: Oye dámelo -Tratando de quitárselo de la manera más pacífica- Por favor...
JM: No...Veo que ella se ve horrible en ropa interior, ¿enserió te gusta su forma de cuerpo?.
R: -Dandole un puñetazo en la cara-.
JM: -Saliendo un poco de sangre en su nariz- Ahora si me enoje -Respondiendo de la misma forma que Riku-.
R: -Esquivandolo y agarrando su brazo para después torcerlo- Mira pedazo de escoria -Apretando más fuerte el agarre- Si vuelves a decir eso de mi princesa te juro que...
Director: Riku a la dirección -Apartando a ambos- Hisui ayuda a Jakotsumaru.
H: Si -Levandolo-.
JM: Me duele el brazo -Mirando mal a Riku-.
H: Vamso te llevare a la enfermería para que te revise la nariz y el brazo.
JM: Si -Pasando por Riku-...
R: ...
Director: Vamos -Llevandose a Riku-...
R: ENSERIÓ, SUSPENDIDO.
Director: Lo siento, pero sabes muy bien que no se permiten peleas en esta escuela y también casi le rompes el brazo a tu compañero.
R: El empezó.
ESTÁS LEYENDO
🍎MORDIDAS SABOR A MANZANA🍎
FanficEl titulo lo dice todo amig@ -Si no te gusta el contenido no escribas comentarios malos. -Si eres fan del Rikowa eres bienvenid@. -Aceptos ideas para cada capítulo. -Los capítulos serán cortos. -Habra de todo tipo de contenido, lemon,romántico, tris...