- HO DIOS MIO! S-SAPNAP DETENTE!
La voz del castaño oscuro atravesaba toda la casa, con sus piernas sobre las de un rubio quien revisaba la red social que más usa, -y una de las más tóxicas existentes- Twitter, intentando no pensar mucho en la tan comun escena, -pero que en el contexto que suceda era extraña-, que ocurria frente a el, Sapnap molestando a George, nada extraño en realidad, sus suscriptores y el mismo habían apreciado miles de escenas como esas.
Pero por otro lado, el otro estadounidense y el europeo trataban de llamar la a atención del rubio, queriendo abrazarlo y besarlo, pero sabiendo que al rubio no le gustaban que le tocaran de sorpresa, no se animaban a simplemente hacerlo.
Aunque la discusion de la pareja no tenia nada que ver con eso, si no de quien era mejor en minecraft, si, estaban hablando del manhut que hace unos momentos el rubio se encontraba editando.
Soltó una ligera risa antes de decir, total mente fuera de contexto-
- Snapmap.
Cuando ese apodo llego a los oidos de Nick, su sangre comenzo a hervir por ese jodido apodo, lo odiaba, tanto como antes odiaba no poder decirle a Dream lo mucho que lo ama, no espera, no es momento de ser gay.
- Oye! Si vueleves a llamarme snapmap te golpeare!
- ho Dios mio ¡SAPNAP! Si siguen peleando los golpeare a los dos
El grito -no tan agudo como los que normalmente escuchaban- del castaño oscuro desconcerto a los menores, no tanto por la voz de niña que tenia cuando gritaba, si no más por sus palabras, las cuales son realmente curiosas, ya que, George nunca se a preocupado por evitar peleas entre esos dos, ya que son escasas, es más, es Dream el que suele decir ese tipo de cosas.
- Que mierda?-
Las voces bajas, que más bien eran susurros, de dos estadounidenses cargadas con curiosidad he incredulidad, después de todo, George no solía hacer eso.
- Estoy en el miedo, y no quiero que alguno me golpee por andar de idiotas
- Ho- . . . Con razón.
La voz algo decepcionada de Sapnap inundó la habitación, rápidamente las miradas de los otros dos se posaron sobre el, y después, silencio, todo estaba en silencio, no era incomodo, después de todo sus conversaciones solían quedar en silencio cuando no había nada mas que decir.
Aveces sólo necesitaban el silencio para que el ingenio surgiera con más facilidad, después de todo, ¿no había hecho Dream sus jugadas más inteligentes en medio del silencio?
Cuando las palabras trepan sus gargantas pero nunca salen, siempre les a pasado, es algo a lo que han estado costumbrados desde el día en el que se conocieron, desde el primer momento, fue algo obvio que terminarían así, años sin perder el interés en sus mensajes y volviendo uno de los tríos más queridos de todo el Internet anglosajón.
Se han esforzado por esto, aunque sus caminos se hubiesen separado, estaban destinados a acabar en el mismo lugar, en esa sala, en esa enorme y muy espaciosa sala.
Cuando los otros dos se dieron cuenta Dream estaba dormido, no dormir un carajo le estaba haciendo mal a su salud, pero como siempre, preferiría ignorarlo, siempre fue más fácil esquivar las cosas que enfrentarlas ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Loving You . . . | SapDreamFound
Fanfic; Donde george y sapnap son pareja , pero por cosas de la vida dream termina convirtiendose en parte de aquella pareja terminando el ciendo el Bottom. Ship; SapDreamFound - ; A C T U A L I Z A C I O N E S : Probablemente rapidas y un ...