¡Bienvenidos!

35 12 2
                                    

Es la tercera y ultima vez que cambio este bienvenidos.

Entre los secretos será la secuela modificada de la novela juvenil y suspenso (A Dos Pasos). Ya que a terminado con una tragedia y misterios por resolver, dónde Juan Carlos tiene dudas y de sus raíces y son muchas las ansias de ir a descubrirlas.

El abuelo seguirá acechando hasta lograr llevarlo a Italia y convencerlo a entrar al negoció, que literalmente Juan Carlos aún no sabe cuál es.

Ya que Gabriel y Ramiro se quedaron en Venezuela, Juan Carlos consiguen a su mejor amigo de la universidad Estevan José que lo ayudará con el gran problema que se a convertido su familia paterna. Eso a que el Detective Pérez, ahora agente de la DEA está ocupado con algunos casos internacionales que deja a Esperanza descuidada en Estados Unidos con Máximo suerto y sin tener ubicación aún.

Clarisa se siente sóla, muchas veces piensa en volver a Venezuela con su hijo Carlos Alessandro Bianchi. Pero solo la amistad de Gabriela la sostiene hay para así trabajar en una agencia de modelaje para una compañía dirigida por Estevan como herencia de su padre. Adolfo Blanco.

En Venezuela las cosas transcurrían con normalidad hasta que negocios torbellentes por máximo lleva a la ruina los negocios de la finca y queda embarcada para Lugo viajar a Estados Unidos.

En Italia muchos misterios surgieron, pero solo Juan Carlos y Estevan sabían el verdadero propósito que ellos llevaban para viajar allá.

Solo un suceso inesperado sucede en esta historia,  con  mucha más experiencia esta historia cumplirá pautas que en la otra falté.

¡Hasta aquí el tráiler, no olviden votar y leer el primer gran capitulo de esta historia!.

Entre los SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora