"Un Poco De Nosotros"Los dos humanos caminaban en medio de un bosque hacía la casa de Greed-ler, ni uno se sentía incómodo pues en realidad se sentían muy cómodos con la presencia del contrario.
Mientras ellos caminaban juntos hacía la casa el zorro los perseguía escondido en los árboles. Después de unos pocos minutos llegaron a su destinó.
Entraron rápidamente ya que escucharon un crujido atrás de ellos, pero cuándo te entraron completamente se dieron cuenta que sólo era Lórax.
Once-ler se sentó en el sofá algo incómodo ya que recordó lo que tenía que decirle a Greed-ler.
-Asi qué Once-ler...- Por el tono de voz que tenía Greed-ler se dió cuenta que tenía muchas preguntás. Tragó saliva al ver que Greed-ler sonreía algo.. raro. -¿Me podrías decir porqué estás aquí? Se me hace un poco raro ver a alguien aquí en la noche ya qué.. bueno, porqué no es normal- Después de terminar de preguntar se río nervioso al ver que Once-ler se moría de los nervios, aunque no tenía ni una idea del porqué.
-Me gusta dormir en medio del bosque- Todo se quedó en silenció. Los dos hombres estaban confundidos por la respuesta. -Eres un estúpido Once-ler, ¡¿es lo único que pudiste pensar!?- Greed-ler río un poco hacíendo que Once-ler lo mirara nervioso.
-Sabia que sería genial trabajar contigo- Once-ler miró asombrado a Greed-ler, nadien en mucho tiempo le había dicho algo parecido a lo que dijo Greed-ler. -Aunque parecias triste cuándo te quejabas por el dolor, es mentira lo que acabas de decir, ¿verdad?- Greed-ler miró con una sonrisa de pena a Once-ler, mientras el sólo miraba hacia abajo. -Descuida no te criticaré, ja... no estoy en condición de reírme de tus problemas-
Once-ler pensó un poco más y sonrió. -No sería tan mal hablar con una persona- Miró hacía Greed-ler y sonrió nervioso. -Bueno... es difícil hablar de ésto pero.. tu serías la excepción.- Respiró profundo para luego mirar el suelo triste. -Estoy hartó, ya no sé que hacer. Traté de todo y no puedo hacer que mi familia esté feliz con lo que hago. Mis calificaciones son altas, "Éso es lo único que tienes que hacer, no te tengo que felicitar". Trabajó todo un día y les doy todo mi dinero, "No hacés nada para ayudarnos eres una decepción". Hago todos los labores de la casa, "Mentiroso todo éso lo hicieron tus hermanos". Hago un pequeño error, "No puedes hacer nada bien" "Error" "Estúpido" "Mal agardecido" "Eres la razón por la que tu padre nos dejó". Siento que todo cambió en la secundaria. ¿O será por lo de mi padre? ¡No lo sé! ¡¿Que tengo que hacer madre!? ¿¡Lo único que me falta es suicidarme?!- Dejó de hablar y se cubrió la cara con sus brazos. Habló de más, no tenía planeado decir todo éso. Pero... le gustó.
Greed-ler al ver eso caminó hacia el lado de Once-ler y lo miró por unos segundos, no tenía idea de que tenía que hacer. Lentamente abrazo a Once-ler y puso su cabeza en su hombro. Once-ler no hizo nada al respecto y siguió llorando. -Calma, calma- Greed-ler le dió unas palmaditas a Once-ler tratando de hacer que se calmará un poco, no tenía idea de lo que hacía pero sus instintos decían que lo hiciera.
-Descuida Once-ler, déjalo salir...- Después de unos minutos los sollozos pararon y Once-ler sólo estaba en el hombro de Greed-ler para poder estar un poco calmado.
Cuándo tuvo el suficiente valor se separó de Greed-ler pero aun así se cubrió la cara avergonzado. No tenía ni un día completo conociendolo y ya habló sobre sus problemas, éso significa qué... se encariñara con el más rápido...
-¿Estas bien? No tenía la intención de incomodar- Fué interrumpido por una pequeña risa.
-Gracias- Los dos chicos se miraron algo nerviosos. -No pensé que se sentiria tan bien llorar así... soy muy raro...- Once-ler siguió riendo un poco, parecía un bipolar... -Además no tenía la intención de incomodarte, yo debería de decirte perdón- Greed-ler miró asombrado a Once-ler y sonrió al ver qué Once-ler no estaba molestó o incómodo con él.
-No importa, je je...-
De un momento a otro empezaron a hablar de otras cosas y también momentos de su vida. Aunque a Once-ler se le hacía raro que Greed-ler no había dicho nada sobre su familia.
-Oye Greed- Greed-ler miró a Once-ler sonriendo ya que después de muchos años tenía una conversación normal con otro humano. -No as dicho nada sobre tu familia, ¿acaso tienes problemas con ellos? Si es así puedes contarme, ya que hicistes lo mismo conmigo- Greed-ler abrió un poco los ojos. No tenía idea de que Once-ler se había dado cuenta de que no habló de su familia.
-Es un poco gracioso- Once-ler no tenía idea de que hablaba Greed-ler. -Como te dire... soy huérfano- Greed-ler después de decirlo empezó a asentir con su cabeza algo, ¿felíz? Mientras Once-ler trataba de no morirse de la vergüenza, ¡¿le había preguntado algo de la familia a un huérfano!?
-¡Perdón! No era mi intención hablar de eso, no quería incomodarte o hacerte sentir- Greed-ler empezó a reír calmado. -Pero que-
-No te alteres Oncie~ No me importa que hablen de mi familia, en realidad me importa poco lo que digan de ella. Se lo merecen.- Once-ler miró confundido a Greed-ler. ¿No se sentía mal por ser huérfano?
-Pense que no sabías nada de ella...- Greed-ler dejó salir una pequeña carcajada.
-Me escapé de ellos cuándo tenía cuatro, un padre que no le importa nada más que el sexo, una madre que no le importa nada mas qué ella misma. Oh! Y no olvidemos a un hermano mayor que te hacé la vida imposible. Además no sé nada de ellos desde que me fuí. No tengo porque... porque quererlos...- Greed-ler miró detenidamente a Once-ler, parecía que buscaba algo en la alma de Once-ler y éso hacía que Once-ler tuviera escalofríos por todo su cuerpo. -Aunque... hubiera sido perfecto si mi padre me hubiera amado un poco más...- Once-ler miró a Greed-ler con pena.
-Parece que los dos necesitamos a nuestro padre...- Cuando Greed-ler se dió cuenta de lo que dijo miró rápidamente a Once-ler, los dos se miraron sonriendo.
-Claro- Once-ler bostezo y suspiró cansado. -Parece que tienes sueño- Once-ler asíntio y se paró y empezó a caminar hacía la salida. -¿Que hacés?- Once-ler miró cansado a Greed-ler.
-¿Irme a mi casa? Es de noche no pienso ir más tarde hacía allá, bueno adiós Greed-ler- Cuándo apenas daría un pasó Greed-ler lo paró de inmediato. -Pero qué mierd- Greed-ler lo jaló hacía más adentro y lo sentó en el sofá.
-¿Eres idiota? Es tardé no te dejaré ir sólo hacía tu casa. Mi cuarto es la puerta derecha, duerme en mi cama- Cuando Once-ler hiba hablar fue empujado por Greed-ler hacía una parte de ésa casa. Al ver que no tenía elección suspiró y caminó hacia la puerta derecha.
Cuándo entró pudo ver qué todo estaba muy ordenado y limpió. No sé lo esperaba ya que Greed-ler no parecía de las personas que eran ordenadas y limpias en su hogar.
-Estoy cansado... mañana debería de agradecerle- Cuándo se dejó caer se sintió muy cómodo. -Está cama es más cómoda que la mía... Me quedaré aquí por siempre.- Todo se volvió negro, y a la vez muy borroso...
_________________________________________
Hola completos desconocidos de la internet :D
Como verán una poca inspiración llegó a mi pobre mente así que esperen unos capítulos más en la otra semana ya que tengo muchas ideas en éste libro.
Se que es un poco raro lo de que Once-ler le dijo sus problemas a Greed-ler cuándo Greed-ler es un completo desconocido para él, pero muchas personas hacen éso ya qué normalmente nadien quiere saber tus problemas pero si una persona tiene interés en sus vida, te sientes especial o/y importante así que te desahogas con esa persona. Además me a pasado muchas veces pero termina con un "Mi vida es peor" "Hay personas que lo tienen peor" pero que se le va hacer, no estoy aquí para hablar sobre mis problemas.
¡Así que esperó y disfrutes este capítulo! >:D
ESTÁS LEYENDO
¿Mas Que Compañeros?
FanfictionGreed-ler siempre a soñado en hacer algo grandioso para la gente, y ahora que esta mas cerca de alcanzar sus sueños mas que nunca.... tiene un pequeño problema- Si quiere hacer sus Thneeds rápido tendrá que cortar los árboles, pero el sabe el daño q...