4

169 12 14
                                    


"Problemas y Más Problemas"

Se podían escuchar risas de niños y adultos, sin ni un problema en mente.

-Asi qué Once-ler~- La risa de un niño se pudo oír debajo de la mesa. La madre del niño río un poco al ver cómo su marido actuaba como si no supiera dónde estaba su hijo. -Donde estará Once-ler... El es muy bueno escondiéndose, no creo poder encontrarlo...- La risa del niño volvió a venir debajo de la mesa. -Sera que este en- La paz fue rompida por las risas de unos niños que entraron de repente a la cocina.

-¿Papa, puedes jugar con nosotros?- El gemelo llamado Brett sonrió esperando la respuesta de su padre.

-Perdon chicos, ahora mismo estoy jugando con Uni.- Los gemelos miraron tristes a su padre, esperaban que hubiera aceptado. Miéntras la madre miraba algo molesta la situación.

-Vamos, eres su padre tienes que jugar con ellos. Además ya jugaste lo suficiente con Once-ler.-

Todo se volvió borroso y el niño ahora se encontraba atrás de sus hermanos mayores.

-¡Eres un idiota, ni poder trabajar lo haces bien!- Los gritos de los dos adultos se podían escuchar hasta el cuarto de los hijos.

-Brett, Chet... tengo miedo...- Los gemelos al ver eso, abrazaron a su hermano menor.

-Descuida Uni, estamos aquí para protegerte. ¿No es así Brett?- El mencionado asíntio aferrándose a sus hermanos.

Un golpe se pudo oír miéntras alguien gritaba del dolor, los niños se quedaron en silenció. Pudieron oír cómo alguien empezó a correr hacia la salida, el motor de un carro se pudo oír, miéntras se hiba alejando...

Los niños rápidamente salieron al ver que había pasado, los gemelos fueron los primeros que entraron. Se quedaron estáticos al ver a su madre con sangré salir de su brazo. Cuándo Once-ler vino no lo dejaron ver y le taparon los ojos.

-V-ve a la cama, U-uni- Once-ler al no saber que pasaba se fue a su cuarto a esperar a sus hermanos.

Todo cambió, ahora el estaba en la pared tratando de no ser golpeado por sus hermanos. Miró cómo su madre no hacía nada al respecto, no es cómo que lo hubiera hecho otras veces...

.

.

.

Abrió sus ojos, miraba al rededor. No recordaba que su cuarto tenga árboles por todos lados-

-Espera- ¿estoy en el cuarto de Greed-ler?- Al ver completamente bien recordó todo, sonrió un poco y miró a sus lados. Pudo ver qué habia una nota. Agarró la nota y empezó a leerla.

Buenos días dormilón, parecías muy cómodo ahí y parecias muy cansado así que no quise despertaré. Esperó y haigas dormido bien, no quiero que en el primer día aquí sea tan malo. Tal vez tendrás hambre así que te hice el desayunó. El desayunó está en el refrigerador, y no, no está envenenado bella durmiente~

Once-ler dejo salir una risa cansada por lo último. Se levantó y caminó hacia la cocina. Todos estaba oscuro, pero no le importaba, al menos no se levantó con gritos de su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mas Que Compañeros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora