Entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento, era lo único que existía en la mente de cierto peliazul, de nombre Inosuke. Nadie creía que estuviera preparado o si quiera interesado en el amor. Porque no pensaba en nada más que ser el mejor luchador de todos y demostrar lo fuerte que era. Su mente trabajaba de forma diferente, es por eso que sus pensamientos eran desastrosos e impredecibles.
– Inosuke hijo lindo, Kotoha amor mío ¿adivinen que paso?– entró de pronto un hombre de cabello rubio y excéntricos ojos color arcoíris.
Detrás de él una chica con dos coletas saludó haciendo una reverencia– Kotoha-san buenos días.
– Buenos días Aoi-chan– sonrió alegre una joven mujer de cabello largo mientras tomaba de su té– esa es mucha emoción cariño ¿Qué pasa?
– ¿Ya vamos a comer?– el chico que estaba distraído en la televisión lo miró interesado y emocionado desde el sillón– ¿Yaoi trae la comida?
– ¡¡No me llames así imbécil, ni siquiera sabes qué significa eso!!
– No, Inosuke no es eso, todavía es temprano para comer...– Douma solo rio porque su hijo siempre pensaba en comida inevitablemente– pero si tengo algo muy interesante que contarles Wedding Kimetsu quiere hacer un nuevo comercial de boda por su décimo aniversario.
– Mmm Wedding... me suena conocido...
– Vamos querida no puedes olvidar algo como eso.
– Claro que lo recuerdo cariño, fue ese comercial donde salimos como novios y terminamos enamorados ¿cierto? Cómo podría olvidarlo, fue la primera vez que me invitaste a salir.
– Si ese mismo querida– el rubio se inclino sobre la mesa para acerca su cara a su amada quien le sonrió tiernamente– estabas tan hermosa con ese vestido de novia, que supe en ese instante que si no me casaba contigo de verdad seria un idiota y lo lamentaría de por vida.
– Oh cariño siempre tan dulce– mientras se daban besitos y mimos, Inosuke intento no querer vomitar, aun así hizo sonidos de estar vomitando para pararlos.
Douma lo notó y se aclaró la garganta– bueno, ¡El tema es "Una boda diez años después"!– terminó su frase con una pose exagerada y rara.
La mujer aplaudió siguiendo la corriente de su esposo, mientras este regreso a su posición emocionado– eso suena muy interesante... pero con boda después de diez ahora, se refiere a...
Inosuke gruño, nunca había estado interesado en ser actor o algo por el estilo, en realidad no le interesaba nada que no fuera el deporte. Su padre quería que siguiera sus pasos ya que era muy atractivo, mientras que su madre solo quería que fuera feliz haciendo lo que quisiera. Se la pasaba haciendo ejercicio y practicando distintas disciplinas de artes marciales, así que no estaba emocionado para nada en la conversación de los mayores, solo dejó que sus padres hablaran y él siguió en su partido de fútbol.
Era cierto que su madre era una famosa cantante, que había participado en algunos comerciales y doramas muy famosos. Por otra parte Douma el hombre al que llamaba papá no lo era sangrientamente ¿pero qué importaba?, él era un popular actriz realmente cotizado. Ellos se habían conocido desde trabajos anteriores donde participaron juntos, pero Douma ya tenía cierta atracción por la mujer, sin embargo nunca le dijo lo que sentía al ver a Inosuke. Si tenía un hijo por consiguiente se imaginó que estaba casada y jamás destruiría la dicha de la mujer que amaba. Pero cuando Douma supo que Kotoha era madre soltera, que tuviera un hijo era la última de sus preocupaciones. Por fin tenía una oportunidad, ese mismo día donde fingieron ser una pareja recién casada, le pidió una cita que de inmediato fue aceptada. Más citas llegaron rápidamente junto al amor, hasta terminar festejando una verdadera boda. Douma cuidaba del menor como si fuera su hijo propio, e Inosuke creció con él como su padre, su relación era buena y cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stage [TanIno]
FanfictionTanjiro ha pasado toda su vida enamorado de una tierna y tímida chica que conoció en su niñez y lo único que desea es volver a verla. ¿Habrá crecido como se lo imagino? O ¿no debería tener tantas expectativas con el amor de su vida? Advertencia: ...