04

349 41 7
                                    

- ¡Tú! .- Dijimos al mismo tiempo.

~✨🐇~

No podría creer que estuviera viendo al chico de ayer aquí mismo, en esta misma universidad, es realmente inesperado y saber que será mi instructor mientras me acostumbro a este instituto se pone aún mejor ya que así podría conocerlo y no sólo quedarme con los sentimientos que despertaron dentro de mí por ese lindo rubio.

- Supongo que ya se conocen, así que será más fácil esto.-  Dice el director mirándonos, viendo como los dos jóvenes negaban lentamente con la cabeza.

- Bueno, entonces primero los presentaré, Jimin él es Jeon Jungkook, Jungkook él es Park Jimin, el encargado de enseñarte los alrededores de esta universidad, de explicarte cómo se trabaja con los maestros y el que te pondrá al corriente en las actividades retrasadas que llevas, durante un mes, como lo acordamos.- Dijo firme el director.

- ¿Cómo dice profesor?.- Pregunta el chico llamado Jimin, sorprendido por lo dicho que menciono el director.

- Así es joven Park, usted será su instructor, durante el tiempo mencionado, se preguntará ¿Porqué usted? Bueno para empezar el joven Jungkook necesitaba a alguien que le ayudará a  conocer este instituto, ya que es nuevo, también a alguien que le ayudase a ponerse al corriente en las actividades que han realizado hasta el momento, así que pensé en usted como candidato ya que de acuerdo a los horarios de cada uno la mayoría coincide con el uno al otro solo cambiaría el de sus carreras, pero sé que usted aveces entra en el salón de Música que es la carrera en donde está el joven Jungkook, en donde suele tomar clases o cuando lo requiere el maestro, además usted es un alumno ordenado e inteligente y se me hizo digno escogerlo.- Se expresó el director.

- ¿Entonces..... lo ayudaré a todo eso? .- Dijo Jimin confundido y aún sorprendido.

- Sí, se que podría ser mucho.- Explica el director.-  Pero en realidad es muy fácil sabiendo que están en las mismas clases, y que usted es muy responsable, además que se puede terminar antes del tiempo establecido.  Bueno.....  una vez aclarado este asunto, pueden retirarse a su clase  y no se preocupen por el maestro ya que yo hablé anteriormente con él y le informe sobre sus retrasos. Pueden retirarse.

Una vez terminó de hablar el director los dos jóvenes salieron de la dirección dirigiéndose rumbo a su clase correspondiente Jungkook siguiendo a Jimin en silencio, ya que vio al joven muy pensativo y no quiso interrumpir lo que sea que estuviera pensando.

Mientras tanto Jimin estaba muy ocupado en sus pensamientos pensando en como haría para que todos estos sentimientos nuevos que sintió ayer cuando rozaron sus labios por accidente y que hoy casi volvían, no se volvieran a presentar y así pudiera hacer lo que le dijo el director, esto va ser difícil para mí, pero soy fuerte y me voy a enfrentar a lo que sea que se me presente, aunque presiento que esto  puede acabar para bien o para mal.

Salí de mis pensamientos al escuchar al chico detrás mio hablarme, haciendo que pare en mi lugar para luego voltear a verlo.

- Así que.... estudias aquí .- Dice Jungkook en un intento de entablar una conversación, cuando vio que Jimin paro de caminar el también lo hizo.- Amm me quiero volver a disculpar por lo que pasó ayer, se que dijiste que no me preocupara pero .....

No sé que fue lo que se apoderó de mí que hizo que me acercará a Jungkook y que pusiera mi dedo índice sobre sus labios haciendo que Jungkook dejará de hablar.

Jungkook se quedó callado y quieto cuando sintió como el dedo suave de Jimin tocaba sus labios superficialmente, para luego mirarlo fijamente no se espero que Jimin hiciera algo así.

El beso[Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora