✨🐥✨
Comencé a moverme en el lugar cálido y seguro en el que me encontraba, sentía sobre mi espalda suaves caricias que me incitaba a abrir mis ojos y ver ala persona que me los proporcionaba, como también dejarme llevar por la relajación y volver a dormir, a lo último escogí hacer la primera opción por lo que abrí lentamente mis ojos, encontrándome con aquella persona de la cuál con cada día que pasa me siento más atraído.
- Buenos días, bonito.- Susurró él, mientras me mira con adoración.
- Buenos días.- Dije yo, levemente sonrojado mientras lo miraba fijamente y solo eso bastó para que recordará todo lo que pasó el día de ayer, el como bailamos, el como en un accidente sentí su respiración y su aliento cerca de mi rostro, el como me decidí a contarle mi pasado, el como le pedí que me besará, el como se sintió ese beso, tan delicado, tan apasionante, tan dulce, todo lo contrario a lo que pensaba o imaginaba.
No dude en bajar mi mirada avergonzado por lo descarado que sé que fui cuando le pedí que me besará. Sentí poco después sus sedosos dedos bajo mi barbilla, donde acariciaba lentamente mientras levantaba mi rostro hacia el de él.
- No te avergüenzes de lo que pasó, Jimin, fue un acto en el que los dos quisimos.- Dice Jungkook suavemente.- No sé que es lo que pase de ahora en adelante con nosotros pero debo confesarte que el probar tus labios, se me hizo fascinante y sé ahora que será mi nueva adicción.- Continúa mientras observa por un rato mis labios.- Se que ahora será difícil para mí controlarme, pero he tomado una decisión, estuve pensando sobre lo que me contaste ayer y a pesar de lo que dijiste sobre mí, he decidido conquistarte cómo se debe, voy a enseñarte lo que es amar, a terminar de sanar tu bello corazón, solo necesito tu aprobación para ello, te juro que no te arrepentirás, conocerás lo que es vivir tu propia historia de amor.
Yo por un momento quedé mudo, solo podía ver al gran hombre frente a mi, su forma de mirarme tan decidida, tan sincera, demostraba todo su cariño en ella, y solo agradezco a todos los dioses de allá arriba por haberme mandado a este gran hombre, que está dispuesto a ser mi guía, mi acompañante en está aventura. Sólo pude sonreir ampliamente mientras asentía con frenesí mi cabeza para luego abrazarlo fuertemente y acomodarme cómodamente sobre su pecho donde pude inhalar con tranquilidad su aroma natural, tan atrayente.
- Acepto.- Susurré para después separarme lentamente para lograr mirarlo directamente a sus bellos ojos .- No se que fue lo que hice en mi otra vida para que me recompensen en esta apareciendo tú, pero déjame decirte que eres todo lo que yo he pedido, te quiero.- Lo último lo susurré tan bajo que sé que no logro escucharlo.
✨✨
Luego de aquella plática, nos pusimos entre risas y divertidos juegos a preparar el desayuno, pero antes por petición de ambos decidimos asearnos, de esta manera, Jungkook ocupando el baño de su cuarto y yo el cuarto de invitados, al principio me había negado y es que a pesar de tener la suficiente confianza en Jungkook el venir por primera vez a un departamento desconocido se siente en parte incómodo aún así luego de unos minutos acepté debido a qué a pesar de que ayer no bebí mucho, mi playera apestaba un poco a alcohol, así que por ello decidí tomarme una ducha de igual manera agradezco que Jungkook me haya prestado una camisa holgada y refrescante para que me sintiera cómodo.
Una vez listos, estuvimos realizando el desayuno sin duda alguna los dos juntos en una cocina somos un desastre y es que a pesar de que la comida había salido bien, había mucho desorden en el comedor, algunos ingredientes desparramados en la mesa y la estufa echa un desastre, aún así tuvimos un rico desayuno y luego de ello una gran limpieza.
ESTÁS LEYENDO
El beso[Kookmin]
RomancePark Jimin un chico al que le desagradan los besos en la boca, algo que le da asco ¿pasarse saliva? ¡no es lo suyo! y se jura así mismo que no dará ninguno pero como por ahí dicen nunca digas "nunca" ya que el destino será el que precida tu futuro. ...