Hola!

22 2 0
                                    

Todo empezó en una tarde cualquiera, Adu decidió salir a pasear con su hermano, Anuar. Anuar era un chico muy espabilado, tenía 14 años y le encantaba el futbol, su sueño era ser futbolista y llegar a jugar en un equipo profesional. En cambio Adu odiaba el futbol y era un chico mucho menos espabilado hasta que su padre Menelik falleció, era un hombre de 73 años muy amable, sociable y superagradable en todo el barrio le tenían mucho cariño, nunca llego a fumar ni a beber o cualquier cosa mala, era muy sano y no tenía ni 1 enfermedad.


Adu y Anuar siempre les gustaba ir a jugar en un descampado muy grande, en sus infancias se las pasaban jugando allí. Pero aquella tarde que fueron al descampado, todo estaba ocupado por los chicos más grandes que iban siempre a jugar allí, Anuar no quiso entrar por si les hacían algo pero Adu, no tenía la misma opinión. Empezó a correr hasta donde estaban los más grandes jugando y de repente le dieron un balonazo en la cabeza uno de los grandes, el que le dio era Mamadou, Mamadou era un chico muy gamberro, se metía con casi todos los pequeños del barrio y traía muchos problemas a su familia y al barrio.


Anuar fue corriendo a su casa para avisar a su madre de lo ocurrido, su madre es ''Alika'' Alika era una mujer muy borde, pero no tenía ningún problema con nadie y siempre que podía ayudaba a la gente que no tienen: comida, casa, ropa etc. Cuando Anuar llego a casa empezó a gritar mama, Alika estaba rezando, pero al oír los gritos de Anuar salió corriendo y Anuar le contó todo lo que paso y se la llevo al descampado, después de estar 15 minutos de camino para llegar hacia al descampado, encontraron a Adu en brazos de su primo Abu.


Abu era el primo mayor de toda la familia, es un chico muy simpático y muy generoso, siempre le gustaba ayudar a la gente que no tenía, era muy parecido a la madre de Adu siempre que podía ayudaba su sueño era trabajar en una ONG a las que ayudan a gente sin techo, sin comida o cosas de estas. Cuando Alika vio a Adu en las manos de Abu, empezó a llorar, pensaba que le habían dejado inconsciente, rápidamente cogieron el autobús y se fueron al hospital el autobús tardo en llegar 20 minutos, Adu se iba despertando poco a poco y de repente abrió los ojos.


Alika empezó a llorar de la emoción sabiendo que no le paso nada, igualmente fueron al medico, pero Adu no quería, insistía de que se encontraba bien y no quiso ir al hospital, asi que decidieron ir a casa. Nada mas llegar a casa Adu fue rápidamente a lavarse la cara pensando que la tenía herida, tenía el ojo un poco hinchado, pero por lo demás estaba muy bien y no le dolía nada, así que decidió ir a dormir y relajarse un poco más ya que estaba muy asustado.









Fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora