Después de muchos meses, nadie del barrio de Adu supo de él solo lo sabía su familia y vivían escondiendo un secreto, lo único que sabían es que seguía vivo y vivía con su familia. Adu anteriormente era un chico que salía muchísimo por su barrio y se la pasaba jugando a fútbol con sus amigos, pero después del problema que tuvo en el descampado, dejo de salir y jugar fútbol, Adu empezó a perder a sus amigos, ya que ninguno sabía de Adu y Adu tampoco sabia de ellos.
Adu, estuvo un tiempo pensándose dejar los estudios, ya que su madre le costaba mucho llegar a pagar la escuela a él y a su hermano Anuar. Adu tubo un gran tiempo para estar pensándoselo, hasta que llego a la conclusión de dejar los estudios y empezar a buscarse un trabajo con tan solo 13 años. Abu su primo grande hizo lo mismo hace unos años y le explico a Adu que con trabajo duro y constancia puedes conseguir todo lo que te propones en la vida.
Alika, la madre de Adu, no le pareció una buena idea pero como buena madre, entendió a Adu y le respeto, pero lo único que no quería era que estuviera sin hacer nada, que haga un mínimo, que traiga dinero a casa, ayude en tareas de casa y que intente tener su propio dinero sin pedirle a su madre, después de eso Alika mando a Adu a hacer un recado al otro lado de su barrio, Adu fue corriendo a pedirle la bici a su primo Abu y cogió un par de bolsas y se fue a hacer el recado.
De camino a hacer el recado, Adu iba muy atento miraba bastante hacia los lados y vigilaba por detrás, iba con mucha alerta, porque según su primo Abu al barrio que iba a ir Adu para hacer el recado, era de lo más peligroso de la ciudad, semanas antes fallecieron 5 adultos y 3 niños, nada más entrar al barrio, Adu empezó a pedalear muy rápido hasta que llego al destino, cogió el recado que le mando Alika y salió pitando de allí. Pero de repente empezó a llover muy fuertemente y tronar muchísimo.
Adu en menos de 5 minutos ya estaba chorreando de agua así que decidió meterse debajo de un toldo de una frutería, en la pared de la tienda había muchos anuncios de trabajos. Adu decidió coger 2 papeletas y se los guardo, de repente empezó dejar de llover y solo caían un par de gotas, Adu decidió coger su bici e irse antes de que volviese a llover, Adu seguía en el barrio peligroso, pero él no se dio cuenta e iba muy tranquilo, pero de repente le salieron de una esquina un grupo de jóvenes y pararon a Adu y empezaron a intentar cachearle las bolsas y Adu se resistía y no dejaba que las cojan.
Uno de los jóvenes iba con un bate de madera y, ya que Adu se estaba resistiendo, el joven decidió darle con el bate en la cabeza, del golpe Adu callo al suelo mareado y chorreado de sangre, estuvo unos 20 minutos en el suelo mareado, hasta que paso un señor mayor y se quedó paralizado hasta que decidió coger a Adu y llevarlo a su casa e intentar ayudarle y taparle la herida de la cabeza, ya que tenía una grieta en la cabeza e iba saliendo sangre poco a poco.
Nada más llegar a casa el señor mayor tumbo a Adu en un sofá de su casa y bajo corriendo a por un botiquín de emergencia que tenía en el sótano, Adu estaba inconsciente eso significa que no sabía nada y que no se daba cuenta de nada, pero poco a poco se iba moviendo y abriendo los ojos, el señor mayor cogió el botiquín y subió muy rápido hacia donde estaba Adu para intentar ayudarlo, abrió el botiquín. Y vio una cosa que lo dejó estupefacto.
Mientras tanto Alika, estaba muy asustada, ya que era muy tarde y Adu aún no llegaba, pensó que iba a llegar tarde, ya que estaba muy mejor y decidió esperar 1 hora más y si no aparecía ir a buscarlo, ya que se estaba preocupando muchísima. Alika llamo a Abu parece que le acompañe e ir más rapido, ya que Abu tenía moto, pero justo en ese momento Abu no podía, estaba preparándose para ir a un viaje hacia una ciudad la cual decían que estaba encantada y Abu quería ir a investigarla.
Paso 1 hora y 15 minutos y Adu aun no aparecia, lo que no sabia Alika era que Adu fue bateado y un señor mayor le ayudo y lo llevo a su casa, Alika le dijo a Anuar, que le acompañe para poder buscar a Adu mejor y encontarlo mas rapido. Lo unico que faltaba era encontrar un transporte para ir mucho mas rapido ya que a donde iba Adu estaba bastante lejos. Anuar conocia a un amigo suyo que le podia prestar la moto, Anuar fue a pedirsela.
La casa de aquel amigo estaba a unos 20 minutos, fue corriendo y nada más llegar vio a su amigo delante de su casa a punto de aparcar la moto y Anuar empezó a gritar Menelik! Menelik! Ya que ese era el nombre del amigo, le dijo que necesitaba la moto muy urgentemente y como buen amigo, se la dejo. Anuar tenía mucha experiencia en motos y ya sabia conducir gracias a su primo Abu que estuvo 6 meses haciéndole prácticas y la verdad es que aprendió muchísimo.
Cogió la moto se puso el casco y acelero rápidamente y tardo muy poco en llegar, nada más empezó llamar a Alika, bajo corriendo y se alegró bastante al ver la moto. Anuar no sabía donde había que ir así que decidió que conducía Alika, Alika no tenía mucha experiencia, pero no se le daba tan mal, acelero y fue de camino en busco a Adu, no era una buena idea salir muy tarde por eso barrios, ya que eran muy peligrosos y nunca te esperas nada.
Entraron al barrio peligroso y empezaron a ir despacio e ir mirando por todos los lados por si aparecía Adu o cualquier prueba para poder encontrarlo, estuvieron 200 metros conduciendo lentamente hasta que pasaron por el lugar donde a Adu le habían pegado y se veía que estaba la bici de Adu en el suelo y una de las bolsas que le mando su madre para hacer el recado, nada más ver eso Anuar bajo de la moto y empezó a gritar, Adu Adu!
Estuvieron 30 minutos dando vueltas por las calles más cercanas donde se encontraron a Adu y nada, Adu no aparecía era muy tarde ya y Alika decidió irse y mañana a primera hora salir a buscarlo, cogieron la moto y se fueron demasiado rapido, ya que había toque de queda de las 22:00 y ya eran las 21:30 y no querían llevarse ninguna multa, cuando iban camino a casa Anuar iba muy atento por si se encontraba a Adu o veía algo que le pudiese ayudar a encontar a Adu.
A la mañana siguiente se despertaron un poco tarde, pero gracias a Menelik se despertaron ya que estuvo 15 minutos llamando a la puerta, Anuar se levantó rápido y fue corriendo a abrir la puerta, Menelik venía a por la moto, ya que la tenía que usar para hacer unos recados y ayudar a su madre, Anuar se la dio y le agradeció, pero se preocupó bastante, ya que no sabía con que transporte poder ir a buscar a Adu, ya que Abu estaba de viaje y Menelik tenía que usar la moto no sabía con que ir para llegar mucho mas rápido y encontrarlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Fin del mundo
Adventure¿EL FINAL DE ADU? ¿SEGURO NO QUIERES PERDERTE ESTA HISTORIA? MUERTES, ASESINATOS POBREZA ETC... ENTRA A MI PERFIL DE WATTPAD Y ENCONTRARAS MI HISTORIA, CORRE NO TE LA PIERDAS!