[● REC 2]

866 157 138
                                    


—Detesto el vandalismo —mirando las paredes llenas de grafitis y destruidas intencionalmente por doquier, Jimin miró a Jungkook de reojo.

Aquel estuvo de acuerdo con lo que Jimin dijo y asintió mirando a las paredes maltratadas con el ceño fruncido, seguramente su boca estaba haciendo una mueca debajo del barbijo.

—¿Grabaremos desde aquí fuera o comenzamos dentro? —le preguntó Jimin tiempo después.

—¿Qué crees que será mejor?

Mirando a su colega, Jimin pensó en una mejor solución y se le hizo una idea en la cabeza.

—Yo creo que desde aquí podrías hacer tomas de la entrada, mostrando las afueras y luego le agregas esos efectos de miedo estúpidos que le pones cuando editas —soltó una risa ante lo último y el pelinegro de su compañero lo golpeó en el brazo.

Sin decir ninguna palabra más, ambos se vieron envueltos por el silencio oscuro del establecimiento. El viento fuerte que corrió golpeó el cabello de Jimin despeinándolo y haciéndolo estremecer por el frío. De repente el olor a la tierra mojada y a la humedad azotó sus fosas nasales de la nariz, produciendo que estornudara ante ello.

—Silencio —le dijo Jungkook entre dientes, preparando el trípode para la cámara.

—Se dice salud —mencionó Jimin.

—Cállate —respondió Jungkook.

Rodando los ojos, Jimin recordó algo especial: La primera y principal regla que Jungkook había establecido durante las filmaciones de exploraciones urbanas, era no hablar y el silencio absoluto. Sus videos subidos a Youtube contenían el ASMR de los lugares explorados y alguna que otra melodía aterradora para sumergir al espectador en el ambiente. Sólo se escuchaba sus pasos contra el suelo, sus respiraciones y el ruido externo del lugar. El diálogo dentro de las grabaciones surgía cuando era muy necesario y casi siempre era telepáticamente. Bastaba una mirada por parte del explorador para saber lo que le estaba diciendo, era fácil de leerlo.

Jungkook no era de mostrarse en cámaras. De hecho, Exploration era como un canal anónimo manejado por alguien que vivía en Busan. Cuando la cámara erróneamente les capturaba el rostro de alguno de ellos dos, Jungkook se encargaba de censurarlos. Una política que él había impuesto por varias razones: Jungkook era hijo de uno de los mangantes más grande de Corea y como heredero de Jeon Empire's, no debería estar perdiendo el tiempo metiéndose en lugares ilegales, sería la comidilla de los medios para la empresa de su padre y su reputación caería tan bajo haciendo que los ingresos disminuyeran.

Otra que, metiéndose en sitios abandonados requería muchísimas multas por parte de los policías. Fuese o no fuese abandonado, en Corea era un crimen. Quizás no tan grave, pero lo suficiente como para que te sacaran un poco de dinero mientras estabas esperando detrás de las rejas. Jimin se rio. Jungkook no tenía miedo. Él siendo una persona que tiraba dinero hasta por los poros, engañar a la policía era super sencillo cuando era hijo de Jeon Yiang. En cambio Jimin, no tenía a nadie. Su familia no era millonaria, pero si algún día eran descubiertos, obviamente el pelinegro de su colega pagaría por él. Tal vez, por eso a Jimin no le preocupaba tanto como Jungkook muchas veces lo hacía cuando recordaba quien era, él no tenía una imagen que cuidar. Él era Park Jimin de la ciudad de Busan, un simple universitario con problemas de ansiedad generalizada.

A pesar de todo, la mayoría de los lugares que Jungkook interrumpía, era con el permiso de los dueños si era que el sitio lo tenía. A veces, él se pasaba semanas tratando de buscar la historia de esa casa abandonada, la razón de desalojo y quienes habían sido los propietarios, si seguían vivos y en el caso contrario contactar con los familiares. Con ayuda de la seguridad inteligente de Busan que adquiría Jeon Empire's, Jungkook obtenía los datos al siguiente día. En cambio, cuando el establecimiento no tenía dueño y estaba completamente abandonado como el que tenían en frente al punto de que ni la propia SIB¹ no tenía información de ello, no cabía más dudas que entrar rogando que no fueran descubiertos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exploration • JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora