*POV HOBI*
Era un día como cualquier otro los clientes venían a comprar sus rosas para su pareja, dulces y otras cosas para una declaración de amor o algún aniversario. Me encantaba tener una florería atender a las personas ver su emoción y nervios al comprar rosas, tenia que aguantar la risa mientras estaba en el cajero, siempre con una típica frase al entregar el pedido "Suerte" siempre quería dar ánimos a esos chicos que venían a mi pequeña tienda.
Xxx: G-gracias
Hobi: Suerte.....estoy seguro que tu amor será correspondido *entrega el ramo de rosas*
Xxx: e-enserio c-crees eso?
Hobi: Si....eres un chico muy amistoso *sonríe cálidamente*
Xxx: Gracias, bien...a-adiós voy a declararme eso si no muero en el camino......adiós señor!
Solo carcajadas se escuchaban en el pequeño local, sin duda la mejor parte del trabajo era esa ver esos rostros pálidos o rojos antes de cruzar la puerta
Hobi: Hay! Ya! contrólate hobi algún día tu puedes estar así
*Horas mas tarde*
Estaba hiendo a mi "lugar seguro" en una pequeña loma cerca de la ciudad, los días se volvían perfectos si solo me llegara ah sentar en la pequeña banca café que estaba hay casi nadie iba pero me molestaba mucho cuando iban las pandillas hay a fumar o ah tomar alcohol dejaban toda la basura hay y como nadie se preocupaba por ese lugar me tocaba limpiar a mi todo ese chiquero.
Hobi: AHHHHH! ¿Por que? siempre dejan este lugar un asco cuando hay fiestas
Me dispuse a limpiar toda la basura que habían dejado yo solo o......eso creía hasta que escuche un pequeño ruido detrás de unos arboles. Jamás entre ah esa sona me daba un poco de miedo.
Hobi: Hola?....a-ahí alguien por ahí? *me acerque asiendo el menor ruido posible*
Cuando entre no había nadie y no creía que ese ruido provenía de mi imaginación lo había escuchado bastante claro, cuando decidí volver a mi banca tuve el mayor susto de toda mi vida.
Hobi: Ou....creo que no hay nadie, tal vez fue algún animal *me estaba hiendo de ese lugar*
Xxx: Quien eres?
Hobi: Ahhhhh! Jesús! no me hagas nada porfavor!
Xxx: Solo te pregunte quien eras.....no es motivo de que te alteres!
*Pov Hobi*
Me di vuelta y vi a un chico tenia su piel muy blanca era como ver ah Blancanieves pero versión masculina en muchacho un poco mas alto que yo tenia unos ojos negros y profundos parecidos a un gato vestía ropa holgada color negro me le quede viendo por unos segundos era muy hermoso.
Xxx: Y? no me vas ah decir quien eres.
Hobi: Eh? ohh s-si es que estaba u-un p-poco distraído
Xxx: Estabas distraído viendo mi cara? No es una de las mejores excusas que eh escuchado.
Hobi: Lo siento......pero eres muy lindo y tu cara es muy interesante.
Xxx: Gracias...jamás me habían dicho lindo, bien me vas ah decir tu nombre por lo menos.
Hobi: Oh cierto! me llamo Jung Hoseok, pero mis amigos me llaman hobi *sonreí cálidamente* y tu?
Xxx: Que?
Hobi: Como te llamas?🤦♂️
Xxx: Min Yoongi, pero preferiría que me llames Suga
Hobi: Ok! Y....dime que ases por aquí? que yo sepa solo vienen a este lugar para dejarlo como un chiquero *enchine un poco los ojos* No me digas que eres de esos patanes que vienen a fumar y a tomar.
Suga: QUE?!! no no no no!!! Jamás me atrevería ah aser eso como te atreves a acusarme de semejante cosa!!!
Hobi: Entonces que ases aquí?
Suga: Vine ah limpiar, este es mi lugar privado que por cierto estas invadiendo en este momento!!!
Hobi: Bien! no te alteres, que tal si mejor me ayudas ah limpiar y así acabamos mas rápido
Suga: Bien! pero después responderás todas mis preguntas.
Hobi: ok!*😊imaginen que hobi puso esta cara*
*Pov Suga*
Cuando vi ah aquel chico moreno con una hermosa sonrisa, hizo que mi corazón se enterneciera quería abrasarlo y tratarlo como si fuera un pequeño bebe. Pero no lo haría apenas lo estaba conociendo y si llegara ah tocarlo seguro pensaría que soy un acosador, violador, etc... Y no me iba ah arriesgar ah ganarme una noche en la detención. Cuando el chico me propuso limpiar el césped con el no tarde en responder y acepte quería saber mas sobre aquel hermoso muchacho, mientras limpiábamos tenia que aguantar la risa al ver las caras de asco que asía el moreno cuando algo liquido tocaba su mano.
*Después de unos minutos*
Hobi: Bien! acabamos, no fue tan difícil.
Suga: Habla por ti , mira como esta mi camisa huele ah alcohol, QUE ASCO!!
Hobi: Oh...déjame ayudarte
*Fui por mi mochila en la cual siempre traía una chompa por así acaso Asia frio*
Hobi: Toma! úsala enzima de tu camisa! *sonreí*
*Yoongi se puso la chompa que hobi le había dado*
Suga: Gracias....Bien ahora si vas ah responder todo!
Hobi: OK! con tal que no sean preguntas pasadas de tono, ¿lo prometes?
Suga: Lo prometo!
Y así pasaron la tarde asiéndose preguntas básicas que asemos para empezar una amistad Suga se entero que Hobi tiene una florería y Hobi por su parte supo que Suga tiene una cafetería no tan lejos de su local
*Llego la noche aproximadamente eran las 8:23*
Hobi: Dios!! mira la hora me tengo que ir fue un placer a verte conocido Suga.
Suga: El placer en mío hobi...disfrute mucho este torpe encuentro.
ESTÁS LEYENDO
¿Los muertos aman? 💔💘
FanfictionSi amas ah alguien lo seguirás asiendo después de la muerte? O, simplemente se irán borrando los recuerdos que dando en el olvido.