¿Acaso hay algo más deprimente que observar la nieve caer a través de una ventana?. Lo hay. Recordar las veces que lo hacías con esa persona a la que un día llamaste. Amigo. Esa que en un día de invierno, exactamente como en esta hermosa pero a la vez dolorosa época, se fue. Prometió volver. Dijo que volvería. Se que lo hará, y lo esperaré el tiempo que sea. Lo extraño, pero así como la nieve cae, así como las veces en que juntos vimos el invierno pasar para traer consigo la primavera, el volverá.
—Hija, que haces ahí?—No sé para que lo pregunta si lo sabe perfectamente—Aun seguirás esperándolo? —pregunta mientras da caricias a mi cabello
—Sé que vendrá mamá, solo debo esperar un poco más —suspiro— el lo dijo—digo sin apartar mi vista de los pequeños copos de nieve que al caer desaparecían
—Está bien cariño—Besa mi mejilla— solo no te quedes despierta de nuevo si?
No respondo, solo me dedico a mirar a través de esa ventana, esa que es la única que me impide tocar esas pequeñas motas de polvo.
Me alejé de la ventana, y como todas las noches de invierno tomo un abrigo, me lo coloco, y salgo, no sin antes tomar mi álbum de fotos.
Me abrazo a mi misma al sentir la brisa del frío invierno calarme por los huesos, camino hasta la estación de tren, esa donde nos conocimos y despedimos. En esa oscura estación del año donde mis problemas se volvieron nada cuando el estaba ahí.
Me acerco a las vías, y camino por ellas hasta llegar a la estación. Antes de seguir avanzando dirijo mi mirada hacia ahí, haciendo el mayor esfuerzo por no derramar mis lágrimas, y no dejar que el nudo que empezaba a formarse en mi garganta hiciera de las suyas.
Y al fin llego a mi destino. Tomo haciendo en esas bancas donde estuvimos juntos por ultima vez. Tomo el álbum y lo observo sin llegar a abrirlo aún "Spring Day" así decidimos que sería el título, los dos. Lo abro con delicadeza, dedicándome a observar las fotos, sin dejar pasar ningún detalle. Una pequeña lágrima cae sobre la ultima foto. Esa donde estábamos en este mismo lugar, acostados sobre la nieve, mientras el me abrazaba y conectabamos miradas mientras soreiamos.
—Quiero verte—salió débilmente de mis labios
Una sonrisa de nostalgia apareció en mi rostro. Saqué mi celular del volcillo de mi abrigo para ver la hora, la veo y me doy cuenta de que ha llegado un mensaje—Quizas es mamá— Lo abro.
"Ninguna oscuridad, ninguna estación, puede durar para siempre"
—Lo sabes verdad?
Llevo mi vista a donde vino aquella voz, pero al instante siento como mi vista se vuelve borrosa a causa de las lágrimas, llevo mis manos a mi boca para ocultar uno de los muchos sollozos.
Sin poder evitarlo por mas tiempo, corro hacia el chico que tanto anhele ver, el cual en este momento me esperaba con los brazos abiertos. Salté hacia el, haciendo que los dos quedemos sobre la fría nieve. Sollozo tras sollozo, abrazandolo con todas las fuerzas que tengo, mientras el me aferra cada vez mas a su cuerpo.
—Te dije que esperaras un poco más—Susurra en mi oido mientras acaricia mi cabello—que vendría por ti—levanta mi rostro, suavizando mis mejillas y limpiando todo rastro de lágrimas, Sonreí al ver que el se encontraba en el mismo estado que yo—Me estrañaste?—pregunta
—Mucho—logro decir aun con el nudo en mi garganta—Y tu?
—Más de lo que imaginas—No puedo evitar esbozar una sonrisa cuando juntó nuestras frentes—Ya no debes esperar más, estoy aquí.
~El sol saldrá de nuevo sin oscuridad, ninguna estación puede durar para siempre.
— Spring Day
K
Ki
Kim
Taeh
Taehy
Taehyu
Taehyun
Taehyung
Taehyun
Taehyu
Taehy
Taeh
Tae
Ta
T
ESTÁS LEYENDO
[My Protagonist]
Fanfiction°•Detrás de cada canción hay una historia que contar~ ~Te gustaría ser la protagonista de alguna?•° -BTS