—Ya dije que no!, para que quieren que valla si no servirá de nada!
—Jungkook! Es por tu bien, debes entender que en este lugar podrás mejorar—habla mi madre
—Bien! Dejenme aquí! Pero no pienso poner de mi parte—Como si fuera a servir de algo
Ya resignada mi madre se acerca a la doctora que me atenderá por estos 5 meses, sí, me internarán en un hospital, se preguntarán ¿Porqué? Pues tuve un accidente automovilístico, y quedé paralítico de la cadera para abajo. Los doctores dicen que puedo volver a caminar, cuantas veces he oído eso? Aun así mi madre no pierde la esperanza, y ahora estoy aquí.
—Joven Jungkook—se acerca la doctora—lo llevaré a su habitación
—Bien—me limito a decir.
Voy rumbo a mi nueva habitación, en mi silla de ruedas, junto a la doctora.
—Es aquí, espero y sea de tu agrado, mas tarde vendrán unas enfermeras a chequear todo—sale dejándole solo.
Me dedico a observar cada detalle, resignado a que este será mi nuevo hogar por un largo tiempo. Con cuidado me levanto sobre mis brazos para sentarme en el borde de la cama. Dejando escapar un suspiro.
[...]
—Bueno, todo está bien, es bueno saber que no has descuidado tu dieta Jungkook—habla la doctora
—Ajá—digo con total desinterés, observando hacia la ventana que se encontraba a mi derecha
—Ya todo está listo—se levanta y recoge sus cosas—Hasta luego—Sin mas sale de la habitación
Genial, nunca he estado mas aburrido que en este momento.
Con el objetivo de matar el aburrimiento, decido dar un paseo por el hospital. Me siento nuevamente en mi silla y salgo. Comienzo a examinar todo minuciosamente, leyendo todo lo que veía.
Comienzo a andar mas rápido, sintiendo como la suave brisa acariciaba mi rostro, pero la presencia de una persona me hace frenar algo brusco. Con mi ceño fruncido observo de quien se trata, descubriendo que es una chica, me permito detallarla, cabello oscuro no muy largo, ojos café, algo grandes, labios rellenos, linda chica.
—Hola—Sonríe—Soy Soomin, dime Soo—extiende su mano
La miro algo dudoso, ¿Qué hará ella aquí, se ve bien?
Finalmente acepto su mano.
ESTÁS LEYENDO
[My Protagonist]
Fanfiction°•Detrás de cada canción hay una historia que contar~ ~Te gustaría ser la protagonista de alguna?•° -BTS