En medio de esta inmensa y negra oscuridad, sin saber a donde debo ir, o simplemente si debería moverme en este instante dudando si abrá un mañana.
Todo es tan confunso en este lugar, no sé donde estoy, estoy confundido, dejándome cubrir por este inexpresivo color negro. Atrapado en mi propia mente.
Pero como si de un Ángel se tratara, llega una luz.
—Mi amor, promete que nunca me dejarás—decía ella abrazandome
—Solo si tú prometes salvarme—correspondo, pero extrañamente no puedo ver su rostro
—Vendré por ti bebé—se aleja sin permitirme verla, por más que lo intentaba, solo podía oír su voz, tan delicada, dulce.
—No, por favor no te vayas, te necesito—intento alcanzarla, pero mientras más corro, más lejos está de mi—No, no me hagas esto—insisto dejando escapar un par de lágrimas
Solo pude escuchar una voz lejana, casi como un delicado susurro "Te salvaré".
—¿¡Qué mierda!?—paso mis manos por mi rostro todo mojado, haciendo el intento de no matar al estúpido de mi compañero, que en estos momentos se encuentra con un vaso vacío y una sonrisa que me encantaría borrarsela con un buen golpe.
—Vamos Min, deja de dormir tanto, tienes un trabajo.
[...]
—¿Es todo?—pregunta uno de nuestros más grandes socios. Asiento—Bien—le da otro vistazo a los dos paquetes. Para luego entregarme un maletín. Dinero.
Sin decir algo más, salgo del establecimiento, no sin antes asegurarme de que nadie me a seguido.
Camino por las calles de Seúl, sin un rumbo específico, observando cada detalle, la noche está mas oscura que nunca, no hay estrellas a las que admirar.
Me detengo frente una pequeña tienda. Entro a esta, a paso lento, hasta que llego a donde se supone que debería estar la cajera.
Intentando matar el tiempo mientras espero a que llegue alguien, me doy el lujo de escudriñar el lugar, es pequeño, nada del otro mundo, pero a la vez acojedor.
—Disculpa—escucho detrás de mi. Esa voz
Giro sobre mis talones y quedo totalmente petrificado al darme cuenta de que es una chica, como de unos ¿23? Tal vez, ojos oscuros, cabello largo y negro, tiene varias pecas en su rostro, labios finos pero a la vez carnosos.
—Hola ¿tiene cigarrillos?—pregunto tranquilamente
Veo como frunce el ceño
—Si, déjeme buscarlos—Camina hasta una pequeña repisa justo al lado derecho de donde se encuentra, toma los cigarros, luego se acerca a mi observándome detenidamente, con esos penetrantes ojos oscuros.
Me sentía extraño, ella parecía querer entrar en mi mente, como si estuviera buscando algo, algo que ni yo sé que es.
Sacude su cabeza a los lados
ESTÁS LEYENDO
[My Protagonist]
Fanfic°•Detrás de cada canción hay una historia que contar~ ~Te gustaría ser la protagonista de alguna?•° -BTS