Luego de un año de terminar su relación, Hongjoong se encontraba nuevamente siendo feliz con un chico llamado Mingi, a quien conocía desde la secundaria.
La pareja se encontraba en una disco, celebrando su primer mes de relación. Mientras bailaban, desde la barra había alguien muy atento a todos los movimientos del chico bajito. Seonghwa iba por su tercera botella de wisky y es que aún no podía sacarse al chico que tenía en frente de la cabeza y, como si de un psicópata se tratase, este lo seguía a todos lados.
Vio como la pareja comenzaba a besarse nuevamente y sin pensarlo dos veces se terminó su botella y se abrió paso hacia los "tortolitos", sin siquiera saber que diría al llegar a ellos, no era tan fácil como llegar y decir "Hola Hongie, te acuerdas de mí, te rompí el corazón hace un año cuando me acosté con tu mejor amigo", sin embargo ya era tarde, ya había apartado a Mingi, tirándolo al piso, bajo la atónita mirada de Hongjoong.
" Sigue siendo tan lindo como siempre" pensó Seonghwa.
-QUIEN MIERDA TE CREES SEONGHWA?!-Hongjoong se acercó a su novio para ayudarlo- Lo siento mucho Mingi, vamos a casa.
-Me olvidaste con esta simple per..- la mano del bajito impacto en la mejilla de Seonghwa y se acercó con la mirada llena de resentimiento.
-El no me engaña.
Dicho esto, Hongjoong salió del local hacia el estacionamiento seguido por Mingi .Ambos subieron al auto de este ultimo y el silencio que se había apoderado del ambiente se vio destruido por los fuertes sollozos provenientes del asiento del copiloto.
-Hongjoong amor el era...
-Si - el tono de el nombrado era cortante, se secó las lágrimas y miro a su novio, quien tenía un expresión preocupada- quiero ir a casa.
-Esta bien pero primero ven aquí -Mingi extendió sus brazos, atrayendo el cuerpo de Hongjoong para abrazarlo y así poder hacer que el bajito se sintiera apoyado ,pero nuevamente se vio interrumpido por el estrepitoso ruido que provocó el vidrio trasero del auto. Lo habían roto.
-HONG!- era Seonghwa - BAJA EN ESTE MOMENTO!- se encontraba con los ojos completamente rojos, y era de esperarse, si cuando Hongjoong salió del local Seonghwa no pudo soportar el dolor que oprimía en su pecho y se había vuelto un mar de llanto. Hongjoong se sintió destruido al ver a él pelilargo tan vulnerable, pero aún así grito.
-DEJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ!- Hongjoong comenzó a llorar de nuevo y es que aunque estuviera con Mingi, jamás dejo de pensar en el chico de cabello negro y el sabía que este lo seguía porque, vamos su cabello negro platinado no es difícil de identificar.- Mingi arranca por favor.- sin decir nada más el nombrado puso el auto en marcha, pero nuevamente Seonghwa se interpuso en su camino.
-Si te vas yo me muero- dijo, lo suficientemente alto como para los que se hallaban dentro del vehículo lo escucharan.- No soportaría perderte otra vez Hong .- Hongjoong y Seonghwa habían comenzado a llorar con más ganas.
-Amor - ahora hablo Mingi, llamando la atención del bajito- ve con el.
Hong lo miro completamente confundido, y como no si lo que decía Mingi era un disparate, sin embargo este volvió a hablar.
- Ve a hablar con el ... Sabes que hablas dormido?- el bajito negó lentamente- Bueno, lo haces... Te he escuchado un millón de veces decir su nombre mientras duermes y...- se detuvo para tomar sus manos delicadamente- yo se que tu no me amas como yo a ti, porque diablos yo te amo desde la secundaria sabes... Pero tú corazón no me pertenece...- tomo con delicadeza la barbilla de Hong para que esté lo mirara- le pertenece a él.
Luego de que se abrazaron bajo la destruida mirada de Seonghwa, quien pensaba que todo había válido nada, pensamiento que desapareció cuando vio a Hongjoong bajar del auto y ver cómo este se alejaba.
El silencio era desgarrador y es que Seonghwa no sabía que decirle al chico que tenía en frente. Lo único que pasaba por su cabeza era "podría besarlo ahora mismo" pero no era tan simple como eso, el había lastimado mucho al chico y no había sido nada lindo. No era algo menor, el había engañado a Hong y no con cualquier persona, no, sino que con el mejor amigo de este ultimo. Y si le preguntan porqué lo hizo.... Pues no tiene ni idea, el amaba a Hongjoong, tan intensamente como hasta ahora, pero el alcohol y la calentura pudieron con el.
Sin más preámbulos comenzó a hablar.-Hong yo...- estaba tratando de encontrar las palabras correctas para poder tener al bajito de vuelta, pero lo que pasó era precisamente algo que nunca imaginó.
Hongjoong le golpeó la mejilla por segunda vez en la noche, y sin dejar que el peli-negro se quejara lo beso.
Lo beso como lo había hecho hasta hace un año, y se sentía tan malditamente bien, había extrañado tanto los labios de Seonghwa y en ese momento se sentía en el mismísimo paraíso.
Sin perder tiempo Hwa agarró la cintura de su contrario, atrayéndolo más a su cuerpo, lentamente comenzó a delinear los carnosos labios de Hong, pidiendo permiso para explorar su boca y comenzar así una vals perfecto entre sus lenguas. Se separaron por falta de aire, pero sin separas sus miradas por ningún segundo y es que a pesar de que su relación se había destruido de la peor manera, ambos seguían amándose igual o más que antes.-Esto no significa que hemos vuelto.- Hong tomo la palabra aún abrazando al mayor por el cuello.
-Lo se Joongie... De ahora en adelante voy a volver a enamorarte mi amor porque Dios... Te amo muchísimo más que antes, porque desde la primera vez que te vi después de que rompiéramos fue como si te hubieras vuelto mil veces más guapo y la rabia contra mi persona creció mucho más porque fui un idiota y tuve el descaro de perderte pero no pienso volver a hacerlo, me oyes Kim Hongjoong, yo Park Seonghwa te prometo volver a enamorarte y llevarte al mismísimo paraíso.
Hong se acercó una vez más a él pelilargo uniéndose en un beso necesitado, aceptando la propuesta de su mayor, sin siquiera pensarlo porque, que iba a pensar, si amaba tanto a Seonghwa.
-Te amo Seongie, jamás deje de estar enamorado de ti.