Siento no haber subido el nuevo cap ayer pero es que tuve un problema con mi computadora y no podía escribir desde mi cel sorry.
Anteriormente
Deidara-Tienes razón...pero tengo una idea para deshacernos de ese emo ~hablo con felicidad y malicia por lo que harían.
______________________________________________________________________
Narrador
Después de que Deidara dijera ciertas palabras a todos les recorrió un escalofrío por la columna conociendo a Deidara sabían que este plan iba hacer una locura por lo que tragaron saliva... el primero en hablar fue Nagato.
Nagato- Y bien que es esa idea tuya conociéndote será algo loco~ le dijo con un tono de angustia por lo que harían.
Deidara- Oh vamos no me digas que tienen miedo~ lo dijo con un tono de burla.
Menma- No es eso, sino que queremos conocer el plan que tienes~ hablo por primera vez Menma que estaba de lo más serio.
Harashi- Así es además estoy seguro de que si se llegan a enterar nuestros tíos de que Tsuyi se acostó con el Uchiha y prometido de Naru son capases de dejarla sin herencia~ hablo más que serio por lo que pasaría después de esto.
Minato- No te debería de interesar lo que le pase a ella además ella selo merece por acostarse con quien no debe~ hablo Minato con cierta irritación y un poco obvio por lo que había dicho su hijo.
Shio- Tiene toda la razón nuestro padre ella se lo merece además nuestros tíos se lo advirtieron, pero no escucho así que ni se ponga arrogar porque no le van a perdonar~ hablo Shio con un toque de enojo y odio.
Nagato- Así es además capas de que nuestros tíos le den su herencia a Naru-chan por ser su favorito de los dos y más de que ella se acostó con su prometido definitivamente se quedó en la pobreza Tsuyi ~ hablo como si nada pues él tenía razón.
Narrador
Mientrasque ellos estaban hablando nuestro hermoso doncel estaba abriendo lentamentesus hermosos ojos empezando a acostumbrarse a la luz después de abrir sus ojos recordólo sucedido así que solevanto para agarrar su teléfono y vio los mensajes ... cincomensajes de ese maldito y dos llamadas no lo podía creer que la persona que eltanto amaba le fuese infiel ... después de un rato decidió ir por un vaso deagua.
Narra Naruto
Aun no creo que aquel al que entregue mi amor me haga esto y más con mi prima.... después de un rato de estar pensando decidí bajar por un poco de agua ya que me dio sed al estar bajando las escaleras escucho voces y me fije quien era y cuando me asome los vi hay....(XD)
CONTINUARA....
(perdón si es algo corto pero les prometo que la siguiente sera un poco mas larga) UwU
ESTÁS LEYENDO
"AMORÍO FAMILIAR" / NARUTO (yaoi)[Activa]
ФанфикNaruto Namikaze Uzumaki: es un modelo internacional, multimillonario dueño de la empresa Rasen shuriken. Hijo del multimillonario Minato Namikaze dueño de la empresa Rasengan, esposo de la famosa diseñadora Kushina Uzumaki. Los personajes no me pert...