【Prologo】

1.4K 140 36
                                    

El sonido de pasos acercándose hizo que la chica de cabello café volteara a ver el pasillo, donde se encontró con su profesor Gojo Satoru, quien se acercaba a ella con una sonrisa, la chica de igual manera se acercó sonriéndole como saludo, el extendió su brazo y le entrego un objeto, específicamente, un cuchillo ahora inutilizable y completamente torcido.

—Esta adentro—dijo señalando el cuarto del cual había salido—Ten cuidado y analiza a Rika—pidió manteniendo su sonrisa, la castaña asintió para después entrar en la sala, en cuanto abrió la puerta logro ver a un chico, tenia el cabello negro azabache y miraba directamente el piso, estaba sentado en posición fetal, pareció no tomarle mucha atención a quien acababa de entrar.

—Okkotsu Yuuta ¿No?—pregunto de manera amable mientras se acercaba al chico a paso lento, el al escuchar su voz alzo la vista, viendo a la chica con sorpresa y preocupación, pero no contesto nada—No tienes que contestar nada—dijo posicionándome frente a él y nuevamente no obtener respuesta alguna.

—¿Me dejarías ver a Rika?—en cuanto la chica pregunto eso, sus ojos se abrieron con sorpresa, rápidamente negó con la cabeza volviendo a bajar la mirada—¿Puedes decirme por qué no?—pregunto de manera delicada.

—S-si lo hago... V-vas a morir—dijo con una mirada de súplica, a lo que la castaña solo sonrió.

Con más razón—se dijo a sí misma en susurro.

—¿D-dijiste algo?—pregunto un poco nervioso a lo que ella negó con la cabeza.

—No me pasara nada, te lo prometo—le aseguro mientras me acercaba peligrosamente a él, quedando a escasos centímetros de su rostro, el retrocedió un poco mientras sus mejillas se sonrojaban y una tercera voz se hizo presente.

¡ALEJATE DE YUUTA!—grito la maldición mientras salía detrás de Yuuta, la chica sonrió satisfecha mientras daba un salto alejándose antes de que la maldición la golpeara.

—¡Lo siento!—se disculpó inmediatamente mientras miraba preocupado—¡Rika-chan, por favor detente!—le pidió.

—No te preocupes—lo tranquilizo sin borrar su sonrisa—Rika Orimoto, maldición de grado especial—llamo la atención de la maldición, rápidamente intento atacar repetidas veces mientras que la chica la esquivaba de manera ágil, hasta que en un momento ella se detuvo y dejó que la maldición la atrapara entre sus garras.

—¡Rika-chan no...!—

—No te preocupes Yuuta—le dijo mientras lo miraba con una sonrisa, aún en las garras de Rika—Rika, ¿Podría hablar contigo?—le pregunto ahora dirigiendo su mirada a la maldición—No necesitas bajarme o soltarme—le aclaró, Rika no contestó, y solamente la miro de manera atenta.

—Escucha, no tengo intención de dañar a Yuuta, al igual que la persona que salió hace poco, estoy tratando de evitar su ejecución—explicó, haciendo que aflojara un poco su agarre, y ella sonrió ante eso—Yo igual convivo con espíritus, de cierta forma, así que espero que tú, yo y Yuuta nos llevemos bien, ¿Qué dices?—le pregunto, Rika pareció reflexionarlo un poco para después bajarla al piso de manera lenta y finalmente soltar a la chica y desaparecer.

El chico la veía con sorpresa y admiración, ciertamente Rika no le había hecho ningún daño, y probablemente la castaña logro formar alguna especie de "amistad" con la maldición, ella nuevamente sonrió para después acercarse y quedar unos cuantos pasos en frente del chico.

—Te dije que no me sucedería nada—dijo la chica con una sonrisa—Por lo que tengo entendido, fuiste maldecido por tu amiga de la infancia Rika Orimoto, te aislaste de las personas tras ese suceso y estas aquí porque no hace mucho Rika dejo a 4 estudiantes masculinos severamente lastimados, ¿Estoy en lo correcto?—el chico solo asintió agachando la mirada nuevamente.

—No pienso ir a la escuela si eso te preocupa—aseguró el chico.

—No estaría tan segura de eso—debatió la castaña, haciendo que Yuuta la mirara confundido—La escuela a la que yo asisto, ahí podrías aprender a controlar tu poder y usarlo para ayuda a las personas, la verdad es que sería un gran poder desperdiciado—dijo con una sonrisa mirando al azabache—¿Te interesa?—

—No estaría tan segura de eso—debatió la castaña, haciendo que Yuuta la mirara confundido—La escuela a la que yo asisto, ahí podrías aprender a controlar tu poder y usarlo para ayuda a las personas, la verdad es que sería un gran poder desperdicia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que el separador este de arriba es como bullying al krikoso xd

Espero que les haya gustado el prologo :), tal vez saque el cap 1 mañana o no, aun no se, y tampoco les tengo asegurado cada cuanto voy a sacar capitulo pero tratare de que siempre sea 1 por semana como mínimo, muchísimas gracias por leer y espero apoyen esta historia :)

Volver a amar (Yuuta Okkotsu x OC o lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora