Al día siguiente Izuku estaba levantándose pero noto que tenia peso extra este al mirar que o quien era vio a Reiko y Momo acurrucados en el este suspiro y se quedo ahí hasta que se levantaran, después de 5 minutos peli-blanca y azabache se levantan y bostezan sincronizadamente.
Izuku: buenos días durmieron bien *dijo neutro*
Reiko/Momo: hai Izu-kun
Pero estas al darse cuenta como le dijeron y que estaban en la habitación de Izuku se sonrojaron y saliendo corriendo
Izuku: valla... eso no me lo esperaba
-Time skip- día de la prueba
Izuku al despertar vio que se le hacia tarde para la prueba este al agarrar y ponerse lo primero que vio salió de su casa para irse en su moto.
Este al llegar a la entrada de la UA fue visto por muchas chicas que lo querían violar y los hombres lo querían matar por ser tan sexy.
*Kyaaaaa* se escucho por ahí *Que guapo* también se escucho por ahí, eso y muchos suspiros de chicas
Izuku: (por que no puedo ser menos sexy) *cara neutra*
Después de esa escena Izuku va entrando a la UA pero en eso ve a una chica peli-rubia tropezar este la iba a ayudar pero una peli-castaña conocida para nuestro prota se le adelanta, Izuku al verla frunce el seño (Creo que así se dice) este al pasar alado de las 2 chicas le dice a la peli-castaña, (a pasado mucho tiempo perraraka) la antes mencionada al darse la vuelta no vio nadie.
Después de eso Izuku entra a la UA para hacer el examen de admisión, se sentó alado de Katsuki y Reiko para hablar con esta, para desagrado de muchas chicas que tenían a Izuku en la mira, sobre todo cierta peli-castaña.
Present Mic: EVERIBODY SAY HEYYYY!!!?? *Se escucha el sonido de un grillo*aguafiestas.
BIEN!! Todos ustedes harán una prevalencia escrita, como un examen cualquiera, luego harán una prueba física la cual explicare a continuación.Así Present Mic comenzó a explicar en que consistiría la prueba física y explico los puntos que daban los primeros 3 robots, pero en eso...
???: Disculpe en el folleto dice claramente que habían 4 robots, y usted solo menciono 3, la academia mas prestigiosa y aclamada de Japón no puede cometer estos errores. Y tu *Señala a nuestro prota sexy* te la has pasado hablando con esa chica toda la presentación, acaso no te estas tomando enserio el examen, si es así no deberías ser un héroe.
Izuku: En primer lugar, el que interrumpió a Present Mic fuiste tu, y eso es una gran falta de respeto hacia tus mayores. En segundo lugar, el único que no se esta tomando las cosas enserio eres tu, interrumpes al presentador, estas nervioso, eso no aria un aspirante a héroe o si?
Reiko: (Que genial sonó 🤍)*sonrojada*
???: *se sienta en silencio*
Present Mic: como dijo el joven peli-verde antes de que me interrumpiera el 4 ojos, el robot numero 4 vale 0 puntos, así que no sirve para nada, les recomiendo ignorarlo cuando lo vean.
Así los jóvenes héroes pasaron a hacer el examen escrito en donde Izuku saco 100/100. Luego de eso pasamos a la prueba física donde nuestro prota se puso esta ropa
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Reprimidos
Fanfictionizuku es un chico que vive en musutafu japon es intimidado por katsuki bakugo su mejor amigo de la infancia por no tener un quirk, en un accidente sus padres mueren e izuku despierta sus quirk (2) por ver morir a sus padres izuku pierde las emocione...