(1)

1.6K 149 25
                                    

Descubrimientos y Misión

Ya había pasado seis meses de que la gran 4ta Guerra había terminado durante ese período los Shinobis hicieron una promesa a sus seres queridos que perecieron en la guerra, “cuidar y proteger la aldea, su hogar para que ellos no dieran su vida en vano”.

Durante la ceremonia que habían hecho el héroe de Konoha se hizo novio de la hime del byakugan ya que el comenzaba a sentir un gran cariño por ella y la miraba con ojos de romanticismo, desde entonces ellos han estado saliendo pero desde tres meses ellos no han estado de todo bien ya que el ah estado ignorándola cada vez que se miran y eso a ella comenzaba afectarle, pero no dijo nada pero su hermana y Neji ya sospechaban algo pero no dirían nada si Hinata no decía nada. La peli azul decidió entrenar con su hermana y con Neji para hacerse más fuerte y tal vez así ingresar en las fuerzas Anbu. Cuando estaba entrenando un Anbu apareció en una nube de humo. — Hinata San el Hokage le pide que avise a Naruto San que se presente en la torre Hokage y que los dos vayan de inmediato.. — desapareció en otra nube de humo. Ella se sentía feliz ya que a lo mejor los enviaba a una misión de pareja y así podrían tener algo de privacidad se sonrojo al pensar que estaba lista para entregarse al rubio no podía esperar hasta el matrimonio, pero si era el no importaba que le entregará su virginidad antes de casarse..

—¡¡HINATA SAMA!! — ella se sobresalto..

— ¿Nissan que pasa? — el solo suspiro

— le estaba diciendo que se fuera a cambiar antes de ir Naruto y el Hokage.. - ella se sonrojo al pensar esas cosas y no poner atención a su primo..

— Gracias Nissan, iré enseguida..

— de nada Hinata sama..

Hinata ya iba en camino donde el rubio se había puesto su camisa lila un short negro y sus botas al estar cerca bajo su chacra no supo por qué pero lo hizo y lo que vio no le gustó a Sakura Haruno besando a su novio y el le correspondió el beso se quería ir pero su cuerpo no le correspondía. Y lo que escucho la terminó por romper. Cuando se separaron la Haruno comenzó hablar. — Naruto ¿cuando terminaras con esa farsa con Hinata? — el rubio se sentó en la cama.

— Hoy trataré hablar con ella..

— eso espero porque yo no deje a Sasuke kun para que tu me engañes con esa.. Ya llevamos casi 6 meses de estar juntos.. — obvia mente no era así el Uchiha la dejó no al revés y si engañaban a Hinata después de que se hicieron novio.

— Lo se Sakura Chan, fue un impulso al pedirle que fuera mi novia..

OK. Y ¿porque no la pasamos bien ahorita? — el rubio se levantó y le agarro la cintura y comenzaron a besarse  apasionadamente pero  tocaron la puerta antes de que se quitaran la ropa.

Pos Hinata.

Soy feliz de que Naruto kun haya aceptado mis sentimientos ya llevamos 6 meses de novio, pero últimamente el se ah portado muy distante conmigo espero que eso vaya a cambiar eh decidido cambiar mi aptitud y mi forma de vestir quisiera hacer un cambio radical así que cambie mi vestuario por uno mas ajustado al principio no me gustó me hacía ver un poco vulgar pero los ánimos de Neji Nissan, Hanabi Chan, Tenten e Ino y por supuesto de Kiba kun y Shino kun me hicieron sentir bien que según ellos ya era hr de que yo cambiará y así me aliste esperaba que Naruto Kun le guste mi nueva vestimenta ya casi llego a su departamento voy a bajar mi chacra para darle una sorpresa y lo que vi me quede helada y lo peor fue lo que escuche ellos me engañaron todo este tiempo, quiero salir corriendo como fue posible que haya sido tan tonta. No, no voy llorar más y menos por el no se merece mis lágrimas ahorita debemos ir donde Hokage sama.

Fin pos

Sakura y Naruto estaba helado ya que Hinata estaba en frente de ellos y se veía diferente. — Hinata chan, ¿que te trae por aquí? — el rubio estaba nervioso, Sakura lo supo disimular.

—Hokage Sama requiere nuestra presencia. Allá te espero.. — Naruto y Sakura estaban seguro que algo ella sabia por eso se mostró muy fría pero no querían aceptarlo más el rubio.

Ya en la torre Hokage se encontraba 4 personas ya que después de que Hinata y Naruto se fueran a los 15 min apareció un Anbu solicitando a la peli zorra (perdón a Sakura) antes de que el Anbu fuera donde la peli azul había ido donde el Uchiha y así estaban los cuatro reunido y con un ambiente tenso. — Bien la misión consiste es averiguar si Madara Uchiha sigue vivo.. — los ojos de los 4 se abrieron como platos, claro Sasuke lo supo disimular.

— ¿Como sabes que esta vivo? — pregunto el Uchiha.

— Unos Anbus me informaron.. Y no se sabe solo siguieron su rastro, pero desapareció por arte de magia.

— Y ¿porque no va ellos? — la peli rosa no quería ir a una misión con la ojo perla y si ex.

— porque ellos tienen que hacer otras cosas, además ustedes no se van a enfrentar a él solo quiero saber si sigue vivo y si es así ustdes tienen que mandar un informe y si esta igual manera lo tienen que mandar.. Para que yo pueda hacerme cargo con unos Anbus.

— Hokage sama. ¿El está herido de gravedad no es así? — los presente escucharon la dulce vos de Hinata y se voltearon a verla, ella se mostraba ¿fría? Si se mostraba fría sin emociones.

— ¿Cómo sabes eso Hinata chan? — los otros también querían saber.

— Es simple... Si Madara San estuviera bien de salud sin ningún golpe el hubiera presentido los Anbus ya que el es poderoso. Y por eso supongo que el está herido de gravedad..

— ¿Porque le decís Madara San a ese monstruo, eh Hinata? — todos estaban en silencio.

— Bueno Sakura San a mi me criaron así respetar a los mayores y en todo caso es cosa mía.. — Sakura, Naruto, Kakashi abrieron la boca claro que este último no se le pudo ver por su máscara y el Uchiha quería reírse.

— Que.... — kakashi la interrumpió

—  puede ser Hinata Chan que tengas razón.

— Kakashi sensei ¿y donde se encuentra el? — pregunto el rubio para cambiar el ambiente.

— en una de las guaridas de Orochimaru..

En un lugar lejano se encontraba el poderoso Madara Uchiha con un misterio pergamino lo desarrollo y comenzó a leer..

- El jutsu siguiente consiste en poder renacer de nuevo y si quiere..

Madara no termino de leer el pergamino y cuando hizo la posición de manos una luz lo cegó y cuando esa desaparición el pergamino misterio también.. Madara frunció el ceño ya que estaba igual con heridas y de pronto se sintió mareado y se desmayo..

Madara Uchiha ¿Un bebé? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora