Desahogo
Al camino a la aldea de la hoja ah sido incómodo ya que Sakura y Naruto miraban de reojo a la pareja de azabache y al bebé que aparentemente estaba bien cómodo con Hinata. Naruto necesitaba hablar con su "Novia" tenía que decirle ¿porque estaba tratándolo así? no pensaba que haya oído su conversación con la Haruno, miraba hablar cómodamente a su novia y a su amigo, le dio coraje y fue donde ellos
— Hinata tenemos que hablar.. – al escuchar esa petición la pareja de azabache se detuvieron y vieron al rubio que estaba serio y a la peli rosa que estaba un poco atrás se miraba enojada
—No tenemos tiempo Naruto, debemos llegar cuanto antes a la aldea para que el Hokage diga que hacer con el bebé..
El frunció el ceño y grito.. — ¡¡¡QUE TE PASA, LLAMANDO ESE MONSTRUO BEBÉ? POR FAVOR, SI TU TAMBIÉN LO ODIAS ¿PORQUE SOS HIPOGRITA? NO SABIA QUE LA GRAN HINATA ES UNA DOBLE CARA... — con los gritos Madara se desperto.
Pos Madara
Estaba teniendo un hermoso sueño que yo Madara Uchiha había acabado con todos estos inútiles, pero unos gritos me hicieron despertar y cuando veo es el rubio oxigenado que esta peliando con la Hyuga... La Hyuga una doble cara? Que dicen no entiendo casi nada... Y cuando quiero llorar porque me tienen cansado de tantas palabrerías, porque es lo único que puedo hacer en estos momentos oigo un sonido sordo y cuando levanto la vista miro al rubio con el rostro volteado y un manotazo bien repintado en su rostro de zorro y el mocoso Uchiha parece que quiere reírse pero no lo hace y la pelo chicle abre los ojos vaya que fea es esa mujer... Y esa Hyuga ya me esta cayendo bien si se porta bien conmigo talvez la hago mi secuaz jajajajjajajajajaj... (no pude evitar poner eso) pero la voz de ella me saca de mis pensamientos...
— Como te atrevez de hablarme así? — le dice mi secuaz al oxigenado.. — Yo doble cara? Me dices ami hipócrita? Cuando tu me engañabas con mi supuesta amiga... Yo te amaba Naruto, pero ese amor se convirtió en decepción y tristeza tu y yo no tenemos nada que ver... De todos modos tu ibas a terminar conmigo no,entonces te ahorro tus palabras terminamos.... Y si tienes razón yo siento que Madara Uchiha hizo mucho daño pero a nosotros no es nuestro deber de juzgarlo ese trabajo le toca a los kage no a nosotros...
Vaya ese rubio no sabe apreciar una buena hembra que idiota pero bueno ni modo talvez el Uchiha aproveche esta situación para hacer suya la Hyuga, bueno si hice mucho daño pero ellos también terminaron con mi clan y yo por eso me llene de venganza... Cuando la Hyuga quiere caminar el rubio la detiene.. — Hinata yo, yo lo siento no quise....
— No importa tenemos que apurarnos, parece que va a llover... — Da risa su rostro de baboso... Eh miró al mocoso Uchiha acercarse a nosotros...
— ¡Hime! — eh ¿hime? Que confianza mocoso, pero bueno.. — dejame cargar al..... — que me miras idiota, ¿tengo la cara pintada o que? — bebé, y así tu descansa los brazos un rato... — me salió caballero el niño, no se porque la Hyuga se sonroja, no entiendo a las mujeres... Espera que siento en el estómago siento algo que se estruja.... Oh, oh... Lo siento...
Fin pos Madara
Un gas el bebé de había tirado un gas y olía horrible, pero vamos el no sabía ni puede controlar su organismo, bueno ni nadie...
— Uchiha San, creo que voy a cambiar al bebé... — y Madara Uchiha no creyó que no podía haber más humillación para el que tirarse un gas y además que lo vieran desnudo..
ESTÁS LEYENDO
Madara Uchiha ¿Un bebé?
FanficUn pergamino prohibido cambiará la vida del poderoso Madara Uchiha