-Gane / Perdí... -dijeron al unison las dos chicas-
-¿De qué hablan?
-Ñeh, pregúntale al pelos de mierda
El grupo de la peliazul y el de la peliblanca estaban intentando saber a qué se referían con su "carrera". La de ojos bicolores observo al pajarraco que sostenía a su profesor frente a ellas, la ojiambar miro al adolescente que se encontraba atrás de la criatura.
-Tu al trapeador y yo al pájaro este -la peliazul dijo-
-Vale, no mueras estupida
-Lo mismo para ti prostiputa
Ambas fueron por su lado, una con dagas y la otra con un baston y un navaja. Abby logró sacar a su profesor de ahí lanzandolo a sus compañeros.
Y ahí comenzó la batalla, Andy tomo las dagas y las lanzó al estilo Naruto, cortando carne, aunque esta de regeneraba rápidamente, por otro lado, Abby lanzó la navaja hacía el villano cortando su antebrazo.
.
Andy estaba incrustada en las escaleras, su cabeza tenía sangre escurriendo, Abby por otro lado era sujetada por el pajaro con unos cuantos rasguños y el labio roto aunque después de un rato se liberó. Dejando al nomu un poco incapaz de pelear mientras se levantó y puso frente al villano contra quien inicialmente peleo.
-¡Ahora si!, ¡Ya chingaste pinche pelo de trapeador! -la chica grito al villano de las manos-
-¿Qué dijo? -todos menos la peliazul pensaron viendo a la chica de ojos bicolores-
-Como si te tuviera miedo mocosa
-Pues deberías -ella limpio la sangre de su labio con su muñeca-
-Entonces ven aquí -el villano la invito y ella con gusto fue hacía el-
-¡¡Carnal!! -grito la peliazul al villano que la volteo a ver igual que todos los demas menos la doña muchos ovarios- ¡¿De qué color lo quieres?!
-¿De qué hablas mocosa? -el pregunto confundido igual que todos-
-¡¡Pos de tu ataúd pendejo!! -grito riendose como una hiena y comenzando a salir impactando a los demas-
-¿Eh?
Andy salió de los escombros como si no hubiese estado herida, aunque su uniforme estaba lleno de sangre, sus manos se trasparentaron y dos cuchillas se formaron.
-¡¿Ya los invocamos?!
-¡Si estupida!
-Arre... A las fuerzas del mal
-Voy a invocar, de las profundidades del Mictlan
-Jaguares devora corazones, ¡Yo los invocó!
Las dos hablaron al mismo tiempo y dos Jaguares aparecieron a los lados de Andy. Uno era negro el otro era blanco.
-¡¿Pero que diablos?!
-Estas dos están locas... enserio
-Que interesantes son
Mientras hablaban, Andy se lanzó de nuevo contra el nomu con los Jaguares como apoyo, Abby comenzo a emanar luz de un lado y del otro las sombras eran atraídas hacia ella con un imán. Ella corrió levantando el brazo izquierdo, una llama de sombra cubrió su mano, la lanzó hacía el villano, al estampar contra el suelo esta estalló como una granada de tinta.
-Granada de sombra
-¡¿Qué demonios?!
-Nunca imaginé que la sombra podría servir asi, ellas son increíbles
.
Bien, las cosas mejoraron, All Might llego después de un rato de lucha entre las latinas y los villanos, luego unos cuantos golpes entre All Might y el nomu.
Abby y Andy estaban a un lado de su profesor y compañeros que observaban en silencio-¡Andy!, balas de diamante -solto de repente llamando la atención de sus compañeros-
-Y dices que la loca soy yo, -su brazo se volvio un diamante y saco tres pedazos en forma de balas- todas tuyas
Abby por su parte creo un arma de sombra, cargandola con las tres balas dadas por su prima que sonrio psicópata recordando la buena puntería de la otra.
Los demas las vieron en shock, bueno todos menos el profesor que veía la pelea con atención.-¿Qué cosa quieren hacer ellas dos?
-¡No se, pelopincho, no se!
Justo cuando la puerta fue derribada tres disparos de un cañón se oyeron, todos voltearon a la dirección del sonido, un arma, dos chicas, tres balas, un solo herido. Un portal se abrió jalando a su interior al villano de las manos.
Los demas estaban en shock, héroes y alumnos observaron a las chicas y luego el arma.
-¡¡Tres de tres!!, y ¡¡En el blanco!! -grito de repente asustando a los demas y causando que Abby abriera los ojos y sonriera victoriosa-
-¡A huevo! -celebro mientras el arma desaparecía-
.
-¿Les puedo decir algo sin que se enojen?
-Claro
-Ustedes dos están locas
-Lo sabemos Tiburcio lo sabemos
-¿Tiburcio?
-¿Prefieres tiburoncin?
-Eh, yo... no entiendo
-Dientes de tiburón, Tiburón, Tiburcio, Tiburoncin
-¿Ya entendiste?
-Si, creo
-Este me recuerda al chico que me lige el otro día en Rusia
-¿Cual, el rubio, el moreno o el de ojos verdes?
-Eh, estupida, el de ojos verdes, no recuerdas que se sonrojo sólo por que le tendi la mano
-Cierto, sabes que me falla la memoria por tantos chicos que te encuentras en la calle
-Bien dicho
-Disculpen pero yo no entiendo de que hablan
-Perdona Kirishima, hablábamos de que nos recuerdas a un chico que ella conoció en Rusia
-Oh... bueno
Los tres salían de la enfermería, atrás de ellos venían el Bakugriton, la Kirby, el umpa lumpa y el brócoli, todos ellos fueron revisados ya que, gracias a ciertas personas ellos estuvieron más expuestos a los villanos.
-Es hora de irnos, ¿Abby le dijiste a Ritsu que viniera por nosotras?
-¿Tenia qué...?, ademas trajimos mi patineta y tus patines
-Cierto... bueno vamos por nuestras cosas en ese caso
Todos llegaron al salón, las chicas hablaban solas a vista de todos, realmente estaban en sus mundos pero algo las mantenía con los pies sobre la tierra y hacía que ellas dos dudarán de las cosas sucedidas ese día.
-Sería imposible que ellos supieran a que hora y donde estaría el..
-Se necesitaría tener a alguien cerca de el o del ratón para saberlo...
Tomaron sus mochilas y salieron, aún hablando y detrás de ellos Mina y Eijiro les seguían en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Dos Latinas en U.A.
Fanfiction-¡Ahora si!, ¡Ya chingaste pinche pelo de trapeador! -la chica grito al villano de las manos- -¿Qué dijo? -todos menos la peliazul pensaron viendo a la chica de ojos bicolores- -Como si te tuviera miedo mocosa -Pues deberías -ella limpio la sangre d...