"READY?!"
Mic habla primero. . .
-Comiencen
Midnight da la orden y los alumnos comienzan la batalla.
Cómo era de esperarse el 80% de los equipos fue contra Midoriya; Abby, Andy y Shinsou optaron por mantener un perfil bajo.
Atrapando la banda que tenía un equipo de otra clase. Shinsou siguió con otros más.
-Los de la clase A son tan patéticos...
Abby uso su quirk para atrapar una banda, a un muchacho rubio que molestaba al equipo de Katsuki y al momento de sentir como le arrancaban la banda de la cabeza volteo a ver a los causantes de esto, encontrando a Abby y Andy enseñándole el dedo del medio.
-Atrevete a insultarnos y te pateare el trasero
La peliazul sonreía mientras corrían a por otra banda, pero de repente picas de hielo se alzaron en todas direcciones exepto una esquina.
-¿¡Y me preguntas por qué me encule!?
-Ya entendí ya entendí ahora ayudanos a romper el hielo
-Voy, ¡Cuchillas diamante! -ella activo su quirk rompiendo el hielo que estaba bajo sus pies-
El equipo avanza hacia donde están los equipos de Izuku y Todoroki, delante de ellos iba el equipo Bakugo, que lanzo unas explosiones y voló hasta Izuku, intentando atrapar su banda.
-¡Abby tu turno!
-¡Si!
La luz comenzó a juntarse en su palma y una venda al estilo Eraser Head se formo, la lanzo hacia la banda que ahora sostenian Todoroki y Midoriya, y justo cuando estaba por arrancarla de sus manos, la campana suena y la banda la toma Todoriko, digo, Todoroki. Bakugo cae al suelo de cara y Abby y Andy se aguantan la risa.
"Ha sido una batalla muy reñida ¿No crees?, Eraser
Sin duda lo fue...
Ahora veamos los cuatro mejores equipos de la competencia, en primer lugar, ¡El equipo Todoroki!, Segundo lugar, ¡Equipo Bakugo!, tercer lugar, ¡Equipo Shinsou!, Cuarto lugar, ¡Equipo Midoriya!, Estos equipos pasan a la ronda final"
Abby y Andy bajaron a Shinsou y este le quito el control a Ojiro, que pestañeo confundido.
-Bueno el segundo lugar no es tan malo
Sero dijo mientras ve a Bakugo gritando enojado en el suelo, Abby se acerco y se sentó cruzando las piernas a su lado, después ella comenzo a burlarse y reírse de él.
-Claro, ahora diselo hasta que se lo crea -la peliazul dijo mientras observaba divertida a Bakugo- por cierto bien echo con su segundo lugar
-Gracias...
Andy se aleja y ve pasar a Todoroki, que susurraba cosas metido en su mundo. Y no reacciono hasta que ella le dió una palmada en la espalda.
-¡Shoto felicidades por tu primer lugar!
-Eh... gracias Sánchez
-No me digas asi, pareces profesor, Andy suena mejor -ella sonrio alegre y puso su brazo al rededor de su cuello-
-Ah, si, gracias A-Andy
Ella sonrió alegre y Present Mic dió un anuncio.
-Habrá un descanso de una hora, para ir a almorzar, vamos a comer Eraser
ESTÁS LEYENDO
Dos Latinas en U.A.
Fanfiction-¡Ahora si!, ¡Ya chingaste pinche pelo de trapeador! -la chica grito al villano de las manos- -¿Qué dijo? -todos menos la peliazul pensaron viendo a la chica de ojos bicolores- -Como si te tuviera miedo mocosa -Pues deberías -ella limpio la sangre d...