Había tenido una semana demasiado ocupada y el no tener ninguna noticia de Naruto me molestaba, pero quizá podríamos disfrutar nuestro viernes como siempre pero mi chofer llamo para decirme que Naruto no salía
Le comencé a mandar mensajes para que saliera y no recibía ninguna respuesta y después otro mensaje y otro, mi miedo comenzó a ser evidente cuando ni siquiera aparecían como leídos fue cuando mi alfa comenzó a tomar control con su lado posesivo y celoso a mandar mensajes
¿estás con alguien más?, si es así lo matare y después te matare a ti.
Contéstame.
más te vale estar muerto o no te gustara lo que te pasara.
Era mas fácil enojarme con el que pensar que algo le había pasado, jamás me había dejado plantado y Ya habían pasado mas de dos horas sin respuesta de su parte, comencé a llamarlo y entonces escuche como rechazo mi llamada, eso siempre era una mala señal solo quería decir que si estaba con alguien mas sentí un alivio fugaz por saber que estaba bien, pero se disipo enseguida al pensar que estaba con alguien mas y por fin hice algo que jamás había hecho ir a donde vivía Naruto, trataba de respetar su espacio, pero ya no mas, conduje lo mas rápido que pude y entonces vi que no se encontraba, en algún momento tenia que aparecer.
Un auto lujoso que destacaba por la zona en que se encontraba se estaciono en frente del edificio de Naruto, y entonces lo vi, era Sabaku, en el asiento del copiloto estaba Naruto, con una sonrisa que no había visto en mucho tiempo y lo peor era que no me estaba dedicando esa sonrisa y después beso su mejilla, eso me hizo perder la razón, estábamos hechos el uno para el otro, no podía irse con el , en cuanto bajo del auto y se acerco a la puerta del edificio lo jale del brazo, tenia que dar muchas explicaciones.
-¿Así que me engañas con Sabaku?, ¿por eso me dejaste plantado hoy?, tantos que hay y me tienes que engañar justo con el que sabes que más desprecio, ¿acaso es por su dinero?, eso solo te hace ver como una zorra y una cualquiera- si comenzaba a decir cosas que sabían que herirían a Naruto, pero no me importaba, quería que sintiera un poco del dolor que estaba sintiendo ahora- ¿ya te entregaste a él como lo haces conmigo?, seguro que si, eres demasiado fácil, cuando nos conocimos aceptaste mi invitación a la primera, seguro también lo hiciste con él, dime, ¿qué te ofrece él, que yo no pueda darte?- y de la nada sentí su puño sobre mi rostro, tenia un buen brazo, no lo podía negar.
-¿Qué me ofrece que tu no puedas darme? AMOR, tu no me amas Sasuke, solo soy uno más en tu cama con el que te diviertes y si me entrego o no a alguien más, creo que eres el menos indicado para decírmelo ¿no crees?- No podía creer que es lo que me decía Naruto, como podía decir que no lo amaba, lo amaba mas que nada en el mundo el lo era todo para mi -Y por si no había quedado claro esta relación o lo que sea que teníamos se terminó- podría jurar como sentí que mi corazón de desgarraba, no podía terminarme solo así, estábamos hechos el uno para el otro, era mi destinado.
Vi como se metió al edificio, quería seguir sus pasos pero en realidad ni siquiera estaba seguro de que realmente Naruto estaba terminando una relación de 3 años, solo porque si, no quería creer que estaba pasando algo así, Naruto no seria capaz de dejarme, el no era así.
ESTÁS LEYENDO
Intenta olvidarme (omegaverse) (Sasuke)
FanficNaruto sale desde hace 3 años con Sasuke, pero solo lo trata como un amante más y por eso quiere terminar con él, pero Sasuke lo considera de su propiedad y no permitirá que se vaya de su lado tan fácil. Como lo había prometido aquí esta la histori...