Naruto había desaparecido de mi vida , llevaba mucho tiempo sin verlo sin saber de el, al principio lo deje con la esperanza de que regresara a mi y no lo hizo, incluso pidió vacaciones en la empresa, quizá tenia que darle su propio espacio, dicen que si amas algo lo dejes ir y si regresa es tuyo si no.... No! Eso no era posible, eso era el pensamiento de personas cobardes que no luchaban por lo que quieren, le daría su espacio, pero si no regresaba a mi voluntariamente haría que regresara de cualquier forma.
Sabia que Naruto regresaría de sus vacaciones y era tiempo de recuperarlo, se que no le era indiferente y solo quería molestarlo, el que me viera ahí en su primer día de regreso seguro lo desestabilizaría, la atracción que sentíamos era mas allá de lo físico.
Prepare una junta con su jefe para ver como iban los asuntos en esa oficina, así que los llame un día anterior para visar que iría a ver números, seguro estarían como locos y en parte eso también me divertía
Comenzamos a entrar a la sala y entonces lo olí, olía mas que nunca, era delicioso y para mi mala suerte estaba dentro de la sala, al mirarlo a los ojos mi alfa quería saltar sobre él, si quería verlo, pero no tenerlo tan de cerca y menos con ese olor tan delicioso, quizá no había pensado bien este plan, sabia que estaba cerca de mi celo, pero nunca considere la posibilidad de que él estuviera tan cerca
Tome asiento tratando de ignorarlo lo mas posible pero cada que intentaba no pensar en el, otro pensamiento me venia a la cabeza y uno cada vez peor que el otro, incluso llegue a pensar en tomarlo en frente de todos para que supieran que era mío, no podía ni concentrarme en lo que los demás estaban diciendo.
-¿Quieres... quiere algo de tomar?- ¿por que tenia que hablarme? mi cuerpo temblaba y tenerlo tan cerca no ayudaba, ¿Dónde estaba el otro chico?
-Agua- trate de ni siquiera mirarlo, tenia que concentrarme en lo que estaban diciendo, a final de cuentas yo había convocado a esta junta.
Naruto regreso con el vaso de agua pero al entregármelo, nuestras manos se rosaron, haciendo que los dos retiráramos las manos del vaso, y este cayo al suelo rompiéndose.
-Lo lamento señor- se agacho para recoger el brazo pero poco a poco se iba metiendo debajo de la mesa, entre mis piernas.
-¿Qué haces?- Tenia que hacer que se diera cuenta de la peligrosa posición en la que se encontraba.
-Recogiendo el vaso...- vi como al alzar la mirada se dio cuenta de en que posición se encontraba, lo cual hizo que sus mejillas se pusieran algo rojas - yo... lo siento.....- al intentar levantarse puso su mano entre mi entrepierna, ya no podía aguantarme mas, una erección estaba empezando a formarse y pude ver como se dio cuenta, y el escucharlo tragar su saliva fue el detonante para saber que perdería la razón y tenia que hacer que todos salieran de ahí
-Suficiente! todos salgan!-tenia que utilizar mi voz de alfa, los necesitaba afuera a todos sin reproches, pero también vi como Naruto ingenuamente se dirigía a la salida- tu no...- claro que no, no lo dejaría irse tan fácil ahora que me había metido en este lio, cuando salieron todos por fin y cerraron las puertas.
-Lo la..lamento...no.. no era mi intención, solo fue un accidente.
-¿Así como fue un accidente no usar un maldito inhibidor y provocarme para dejarme en ridículo?
-Yo... ¿Espera.. que? yo jamás!- No quería escuchar sus pobres excusas, golpe la mesa para hacerlo callar
-Ahora hazte responsable de tus acciones Naruto- me empuje de la mesa aun en la silla, en el fondo sabia que me arrepentiría de mis acciones, pero estaba dejándome llevar por mis instintos
ESTÁS LEYENDO
Intenta olvidarme (omegaverse) (Sasuke)
Fiksi PenggemarNaruto sale desde hace 3 años con Sasuke, pero solo lo trata como un amante más y por eso quiere terminar con él, pero Sasuke lo considera de su propiedad y no permitirá que se vaya de su lado tan fácil. Como lo había prometido aquí esta la histori...