Todo el mundo conocía a Jung Hoseok como el chico Popular más amable y agradable de todos y el líder del grupo de danza de intituto, todo querían ser sus amigos o salir con él ya que de todos lo populares parecía el más accesible.
Pero aunque le gustaba hablar con todo el mundo, en verdad era demaciado recervado con su vida privada, de la cual los únicos que sabían algo eran sus tres mejores amigos y sus únicos confidentes.
Fue en una de sus tantas clases de danza en donde quiso por primera vez que alguien aparte de sus amigos lo conociera mejor y es que al ver al tierno chico, de overoles gigantes, anteojos redondos y su cabello perfectamente peinado, no pudo evitar fijarse en el, al ser completamente diferente a todos los chicos con los que convivía.
Pero aunque era extrovertido no entendía porque cuando quería acercarse a ese chico, se ponía nervioso, hasta el punto de no saber que hacer, quedándose quiero y pensando en lo mal que se veía, haciendo que se hechara para atrás.
No podía decir que no habían compartido uno que otro saludo, pero cuando Hoseok quería entablar una conversación más larga, parecía que su cerebro dejaba de funcionar, dejándolo en ridículo, a su parecer.
Así fueron pasando los días y meses en dónde en ningún momento pudo decir algo más que no fuera un saludo, mientras que Jungkook, del cual sabia su nombre por la lista de profesor de danza, parecía encantarle cada vez más.
El mayor había aprendido tanto del chico, como que se sonrojaba constantemente en la presencia de cualquier persona, también que hablaba más bajo cuando la atención de algunas personas iba hacia el, o que hacía puchero cuando estaba con sus amigos o creí que nadie lo veía.
Cada acción del menor hacía que el estómago de Hoseok se retorciera lleno de mariposas, hasta que al final, después de hablar con Yoongi, se había dado cuenta que estaba perdidamente enamorado del menor y es que aunque el sabía que el chico le gustaba, saber que había caído enamorado, lo hacía sentir aún más nervioso al estar cerca del menor.
Hasta que había llegado a pensar en que su amor, nunca sería correspondido y que tendría que seguir admirando al chico tímido y callado, en sus clases de danza en las cuales nunca participaba, había llegado al punto de aceptarlo y hacerse a la idea.
Hasta que un día, cuando llegó a su clase esperando encontrarse con el Jungkook en la ropa que tanto le gustaba verle puesta, se encontró con varios murmullos y risitas de personas, haciendo que mirara al chico que se veía totalmente diferente al pequeño Jungkook que tanto había conocido.
Encontrarse al chico viéndose completamente sexy con ropa más apretada y su cabellos despeinado, haciéndolo ver aún más lindo, hizo que su corazón se acelerará al máximo, con tan solo entrontrase con esos ojos que se veían más claro al no tener los grandes anteojos.
El mayor se había sorprendido grandemente, aunque le gustaba más el Jungkook tierno y tímido, no podía negar que su nueva apariencia lo hacía ver demaciado bien, y fue por eso que no pudo evitar sentirse molesto al ver cómo todo el mundo miraba demas al chico queriendo llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Chico Popular.
Historia CortaKim SeokJin, Park Jimin y Jeon Jungkook son los tipicos chicos nerds de instituto, sacan las mejores notas, sus narices siempre entre los libros, no salen a fiestas y siempre preocupados por si estudio. Seokjin enamorado de Kim Namjoon el chico más...