》Por si surgieron dudas del final y que significa, más el hecho de que los personajes son predestinados, y esta es la explicación a eso.
Ninguno en ningún momento fue consciente de que son predestinados, y ¿Qué significa que sean predestinados? Que sus caminos siempre se cruzarán, no importa en que momento o circunstancia, siempre coincidirían en algún punto, además de eso, no existiría pareja alguna que logré recrear los sentimientos de aquel que fue hecho específicamente para esa persona.
Yendo a la explicación del final, surge un malentendido que Taehyung quiso explicar pero no tuvo la oportunidad, se ve en su teléfono una foto con otra persona y se sabe que viajó a Seúl junto a alguien más, eso es cierto, pero lo que no es verdad es la conclusión a la que llego Jungkook, y es que Taehyung no había comenzado ninguna relación luego de él, mismo como Jungkook tampoco había podido olvidarlo, porque aun lo ama, en ningún momento alguno de ellos dejo de amar al otro, aun si pasa el tiempo su amor siempre va a ser vigente así se vean a lo lejos y no crucen ni una sola palabra.
¿Por qué?
Por si no quedo claro, fue por el miedo a sufrir nuevamente, Taehyung prefiere alejarse y dejar que Jungkook siga con aquella tranquilidad que consiguió, mismo la paz que él también obtuvo lejos. Por eso llora, porque lo va a extrañar, aun si en otro momento se crucen por ser predestinados jamás va a poder superar aquella relación que nunca pudo comenzar, y Jungkook, aunque lo haya escuchado gritar —porque como Taehyung no encontró a otro alfa y su marca sigue vigente pero ambos estuvieron de acuerdo al final a romperla y no verse más, o sea que si se alejan ninguno corre peligro—, no fue, porque entendió cuando lo oyó que aquello era lo mejor para ambos ese sacrificio.
Una lejanía necesaria por el miedo a un nuevo dolor, por el temor a no saber como enfrentarlo.
©euphxth.
ESTÁS LEYENDO
Y O U R S ┊ ❝ ᵏᵒᵒᵏᵛ ❞
Romance˗ˏ✎ Ninguno supo cómo seguir, como afrontar la angustia, el sufrimiento, los constantes recuerdos, los aterradores sueños, el murmuro de la realidad que los envolvía y los llevaba al límite. Palabras dichas, acciones realizadas, decisiones tomadas...