En el siglo 30 en la ciudad de Tokyo Crystal, capital del 2do Milenio de Plata la Neo Reina Serenity (Serena Tsukino) gobernaba a la Tierra con justicia, bondad y sabiduría junto a su esposo el Rey Endymion, ella purificó a los habitantes con el poder del Cristal de Plata para liberarlos de toda ansia de maldad y llevó a cabo grandes cambios que modificarían la vida de todos, esos cambios llevarían al descontento de un grupo de personas que conformarían el grupo Black Moon mas adelante. Algún tiempo después la ciudad de Tokio de Cristal fue atacada por un criminal conocido como el Fantasma de la Muerte quien tenía en la frente la marca de una luna creciente de color negro. Fue apresado por la Neo Reina y enviado a un planeta desolado del Sistema Solar, llamado Némesis. Desterrado durante siglos, el Fantasma de la Muerte acabó por fusionarse con el planeta Némesis, convirtiéndose ambos en uno solo y adoptó la identidad del Gran Sabio, luego ese mismo grupo de personas que no querían ser purificados de toda su maldad optaron por abandonar el planeta Tierra y se refugiaron justamente en Némesis una vez allí ellos fueron convencidos por el Gran Sabio de ponerse a su servicio y destronar a la Neo Reina y dominar la Tierra, de por sí eran personas llenas de maldad y ansias de poder así no le costó mucho trabajo al Gran Sabio convencerlos, el cual les dice que posee un software, un programa informático llamado Cristal Oscuro capaz de controlar a cualquier arsenal que el Sabio crease y quisiese, gracias a Cristal Oscuro el Gran Sabio con Black Moon desarrollan bombas de gran poder destructivo, pretendiendo así acabar con todos los que se les opusieran, debilitar y destronar a la Neo Reina.
Black Moon con el Gran Sabio volvieron a la Tierra, lanzaron las bombas e iniciaron una guerra nuclear a gran escala destruyendo así gran parte de la humanidad, solo el poder del Cristal de Plata de la Neo Reina impidió que la destrucción fuera total y los reyes con la ayuda de sus guardianas las Sailor Senshis se dispusieron a salvar a la humanidad, pero Black Moon no se había quedado de brazos cruzados, gracias a Cristal Oscuro había creado además su propia capacidad militar basada en máquinas que incluía unos cyborgs asesinos llamados Terminators o Exterminadores, estos tenían una apariencia completamente humana, tejido y carne real sobre un esqueleto robótico, mediante ellos Black Moon se procede a batallar contra las Sailor Senshis, los sobrevivientes que también peleaban y la Neo Reina Serenity, batalla que se alargaría por años, en un determinado momento Black Moon gracias a Cristal Oscuro desarrolla la capacidad de viajar rápida y fácilmente por el tiempo y tanto ellos como la Neo Reina y las Sailors pretenden usarla para ganar la batalla en el caso de Black Moon, y prevenirla en el caso de las Sailors y la Neo Reina
Una cyborg, uno de los Terminators fue enviado del futuro por Black Moon, al año 1978 a Tokyo para eliminar a Serenity Tsukino la madre de la Neo Reina Serenity para así evitar su nacimiento...pero falló, ya que a su vez La Neo Reina de Tokyo Crystal envió a un guerrero para protegerla, él tuvo éxito pero murió a consecuencia de sus esfuerzos. Ahora el Clan Black Moon tiene un nuevo objetivo: su hija Serena la futura reina de Tokyo Cristal, por lo que envía un nuevo Terminator para eliminarla y apoderarse del Cristal de Plata mientras que por el lado del bien, una guerrera es enviada del futuro para protegerla... solo es cuestión de ver quien la encuentra primero...la batalla del mañana comienza hoy.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon vs Terminator: La Amenaza de Black Moon
FanfictionSerenity Tsukino esta internada en un psiquiátrico tras los acontecimientos de 1978, Black Moon vuelve a intentar otro golpe enviando a un T-1000 para confrontar a una Serena adolescente quien junto a sus amigas buscarán detenerlo con la ayuda de un...