PERSONAJES
Rei Hino: Terminator T-800
Diamante Black Moon: Terminator T-1000
Serena Tsukino: Futura reina de Tokyo Cristal
Ami Mizuno: Amiga de Serena
Luna: Gata parlante guía de las Sailors Scouts
Serenity Tsukino: Madre de Serena
Ciudad de Tokyo, año 1994
Era una noche tranquila de verano en la ciudad de Tokyo, una gran cantidad de gente vestidos con ropa de cuero o con ropa de Jeans, en motocicletas concurre esa noche a un maid cafe llamado Koraru situado en el barrio Akihabara de Tokyo al que también concurrían muchos camioneros, se reunieron a tomar, a cenar, a jugar al pool, escuchar música, pasar un buen rato.
Hubiera sido una noche de diversión mas para la gente que había concurrido esa noche al café de no ser por lo que estaba a punto de ocurrir en ese lugar.
Justo cuando apenas salió un camión del estacionamiento para continuar con su recorrido, una brisa repentina comenzó a levantarse (algo que no se esperaba ya que era una noche de calor y no había nada de viento), en donde estaban dos camiones estacionados uno al lado del otro empezaron a aparecer unos extraños rayos eléctricos, ellos se concentraban en un punto justo delante de los dos camiones estacionados hasta que una burbuja de energía aparece en dicho lugar, la cual no tarda en desaparecer y los rayos de electricidad desaparecen también, por lo que todo vuelve a la quietud.
En el lugar en el que estuvo la burbuja había ahora un pequeño pozo y la parte de la trompa de los camiones que entró en contacto con la burbuja ya no estaba se veían como si los hubieran cortado con una sierra en forma circular, pero lo más extraño era que en el pozo del suelo apareció una chica agachada mirando al suelo, con una de sus rodillas apoyada en el suelo y totalmente desnuda.
Lentamente la chica levanta la vista y se pone de pie, a pesar de estar desnuda la chica aparentemente no sentía ningún pudor y no tenía señal de emoción alguna en su rostro, su aspecto era el de una chica japonesa de unos 22 años, con ojos purpuras y pelo largo negro el cual le tapaba parcialmente los glúteos bien formados, tenía un cuerpo de buen físico, sus pechos eran redondos y firmes, bien formados y piernas lindas.
La chica se queda por un par de segundos mirando hacia el firmamento* y luego mira a su alrededor, mira las motos estacionadas y luego mira al café frente a su vista
- Confirmada fecha correcta, Julio 13 año 1994, se requieren vestimenta adecuada, armamento y transporte- dijo fríamente la chica mientras comenzaba a caminar hacia la entrada del bar.
En el café Koraru se divertían jugando al pool y escuchando música de rock, otros solo charlaban fumaban y tomaban cerveza, cuan grande fue la sorpresa de ellos al ver cuando la puerta de la entrada se abrió y entró la chica de pelo negro totalmente desnuda, ella ingresó en el café y comenzó a mirar a la gente que estaba en el lugar, como evaluando las ropas que usaban.
-Linda nena que lindo paisaje tienes, ven aquí vamos a divertirnos jajaja- le dijo un hombre de barba medio gordo, pero la chica lo ignoró y siguió recorriendo el lugar en medio de exclamaciones y alaridos masculinos, mirando a la gente que la contemplaba, lo que más le sorprendía a las mujeres que estaban en el lugar era la expresión fría y sin emoción que mostraba la chica a pesar de estar desnuda.
Ella siguió recorriendo el lugar hasta que divisó a una muchacha de su estatura, tenía el cabello teñido de color verde, la nariz y las orejas llenas de pierciengs y aritos y vestía pantalones ajustados de cuero negro, guantes negros, remera blanca escotada y campera de cuero negro, ella estaba con un par de mujeres y tres varones mas jugando al pool cuando la chica desnuda llegó; la mujer de pelo verde la veía sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon vs Terminator: La Amenaza de Black Moon
FanfictionSerenity Tsukino esta internada en un psiquiátrico tras los acontecimientos de 1978, Black Moon vuelve a intentar otro golpe enviando a un T-1000 para confrontar a una Serena adolescente quien junto a sus amigas buscarán detenerlo con la ayuda de un...