PERSONAJES:
Rei Hino: Terminator T-800
Diamante Black Moon: Terminator T-1000
Serena Tsukino: Sailor Moon y futura gobernante de la Tierra
Darien Chiba: Tuxedo Kamen, novio de Serena y futuro gobernante de la Tierra
Luna y Artemis: Gatos guía de las Sailors Scouts
Ami Mizuno: Sailor Mercury y amiga de Serena
Makoto Kino, Sailor Jupiter y Amiga Serena
Minako Aino: Sailor Venus y amiga de Serena
Serena, Darien y Luna estaban en una situación más que comprometida, de un lado tenían a la chica de cabello negro apuntándoles con la escopeta y del otro lado se acercaba el hombre de cabello plata apuntándoles con el revólver, también estaba el empleado del Centro pero éste era un problema menor a estas alturas.
En la vista electrónica de la chica de cabello negro aparece un zoom de la cara del de cabello plateado y un mensaje confirmatorio: "Terminator T-1000 identificado", mientras ve como Serena y Darien se abrazan fuerte y él intenta proteger a Serena con su cuerpo.
-Agáchense- dice la de pelo negro a Serena y Darien, estos se apuran a hacerlo.
La chica le dispara entonces al T-1000, todos ven como se forma un agujero en el hombro de él y que no tiene ni carne ni sangre, si no que solo es un agujero de algo que parece liquido color plateado. Sin pérdida de tiempo la de pelo negro abraza a Serena y a Darien dándole la espalda al T-1000, Serena gritaba asustada mientras escuchaba el ruido de los disparos de la pistola y el ruido metálico que hacían las balas al pegar en la espalda de ella, Darien la abrazaba fuerte intentando calmarla, el pobre empleado de la galería terminó muerto a balazos por que estaba justo delante del T-1000.
De un puñetazo, la de ojos púrpuras abre una puerta de un cuarto que estaba cerrado con llave aprovechando que el T-1000 recargaba la pistola y mete ahí a Darien y Serena, mientras el cyborg continúa disparando sin parar, la de pelo negro se da media vuelta y con su escopeta le dispara una y otra vez al T-1000 hasta que logra derribarlo, éste quedó tirado en el suelo con 7 grandes agujeros en el torso y el abdomen pero rápidamente estos comenzaron a cerrarse mientras la chica recargaba la escopeta.
Darien y Serena se asoman y ven como el T-1000 se levanta rápido, le agarra la escopeta a la chica de cabello negro y forcejean, ven como ella lanza al T-1000 contra la pared, ante el impacto ésta se rompe, pasa lo mismo cuando ella lo lanza contra la pared opuesta, y cuando el T-1000 lanza a la chica contra la pared, luego ven como ambos forcejeando rompen otro sector de la pared izquierda y van a dar a un negocio.
- Está claro que esa no es Rei, Serena...parece que tu madre tenía razón- dice Luna desde la mochila
- Tienes razón esa no es Rei, pero ¿qué es entonces y porque nos defendió? mejor será irnos rápido de aquí- Dice Darien
Serena estaba muda de lo impactada que estaba y no sabía qué decir, maquinalmente corrió junto a Darien rumbo al estacionamiento.
En el negocio, la chica de pelo negro cae al suelo y el T-1000 entonces la agarra y la manda a volar contra la vidriera la cual se rompe y ella cae en el pasillo de la galería, la gente alrededor grita. El T-1000 va tras Serena y Darien, mientras estos bajan los pisos por las escaleras y el T-1000 va tras ellos, la chica de pelo negro se levanta mientras la gente le pregunta si está bien y le toma fotos, sin decir nada ella vuelve a entrar al negocio y va tras el T-1000. Serena y Darien llegan corriendo al estacionamiento, se dirigen a la moto de Darien y se suben, se ponen los cascos y Serena abrazó fuerte a Darien, éste intenta encender el motor de la moto pero este no enciende.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon vs Terminator: La Amenaza de Black Moon
FanfictionSerenity Tsukino esta internada en un psiquiátrico tras los acontecimientos de 1978, Black Moon vuelve a intentar otro golpe enviando a un T-1000 para confrontar a una Serena adolescente quien junto a sus amigas buscarán detenerlo con la ayuda de un...