🌈𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢 4🌈
🛐+16 (les vale poco la edad y lo leen jaja aniway prosigamos)🛐~𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘺~
Sentía como algo crecía por parte de Teddy y eso me hacía estar más deseosa, lo empecé a besar, es un beso apasionado.
Fui bajando a su cuello dando besos cortos cuando el me voltea quedando encima de mi, apoyado de sus manos sin aplastarme.
Me empieza a besar, baja por mi cuello haciendo marcas, quita mi blusa blanca y la lanza en algún lado del cuarto, se queda viendo mi sujetador...
-¿Puedo?- Pregunto y le dije que si, el solo sonrió y lo desabrochó para encontrarse con mis pechos.
Da besos, chupadas, mordidas, succiones a mis pechos.
SE SIENTE TAN JODIDAMENTE BIEN AHH.
Se detuvo y le quite su playera y es tan... HAHAHA
Quita mi pantalón y se encuentra con mis bragas ya mojadas por la excitación.
(No sé si este bien lo que va a pasar peor equis)Pasa uno de sus dedos por la fina tela de las bragas que causará un gemido de mi parte.
Quita mis bragas y empieza a acariciar mi clítoris.
Yo ya me había tocado varias veces pero el placer que estoy sintiendo con Teddy es otra cosa.
-AHHH- Gimo cuando siento uno de sus dedos dentro mío~ da círculos en mi, círculos rápidos sus dedos van de adelante y atrás.
-¡AHHH! Sii Teddy- Gimo apretando las sábanas y retorciendome de placer.
Llego a un orgasmo placentero
Teddy se quita su pantalón y boxer, abre su cajón y saca un condón, se lo pone...
Se posiciona en mi y me penetra, su pene entra en mi vagina fácilmente por mis fluidos.
-Tranquila, si te duele me avisas Emily- Me dice y se empieza a mover lento.
El dolor se sentía a mil pero el placer era mucho más que hizo que ya no hubiera dolor.
Teddy se movía más rápido haciendo que la cama suene un poco (Tampoco brusco nenas)
-AHHH- Escucho a Teddy gemir haciendo que me dé más placer
-Mas rápido Teddy- Gimo
Teddy se empieza a mover más rápido, el cuarto está lleno de gemidos, placer, nuestros cuerpos sonando al estar prenetandome.
Grito al sentir mi segundo orgasmo, Teddy sale de mi, se quita el condón para tirarlo y se acuesta.
Pongo mi cabeza en su pecho sintiendo su respiración agitada junto la mía.
-Se sintió demasiado bien- Digo
-Lo se- Me mira y dice- Te amo Emily-
-Te amo Teddy- Digo y lo beso
-Nos tenemos que cambiar- Hablo-Si está bien- Dice y se para
Yo trato pararme pero mis caderas duelen
-Auch- Me quejo del dolor y me vuelvo a parar
-Tranquila solo te va a doler unos días, toma- Dice y me entrega mis pantalones, mi blusa, sujetador y unas bragas nuevas, Tengo ropa en casa de los Pierce por si pasa alguna emergencia.
Nos cambiamos y bajamos al primer piso para sentarnos en el sofá y ver la televisión...
Buenoo... No se si lo hice bien, si ay algo que pueda corregir para hacerlo mejor diganme en esta sección de los comentarios por favor 👉🏻
Espero les haya gustado nenas💜🤺
Bye bye Jade fuera 🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
🎄ʟᴀꜱ ᴄʀᴏɴɪᴄᴀꜱ ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ🎄 (ᴛᴇᴅᴅʏ ᴘɪᴇʀᴄᴇ ʏ ᴇᴍɪʟʏ ʜᴀʀʀɪꜱ)
Teen Fictionʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇꜱᴄʀɪᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴊᴀᴅᴇ ...... 𝙾𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚗𝚘𝚜, 𝟸 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚢 𝚞𝚗 𝚜𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜: 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎𝚛á 𝚒𝚗𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊�...