Cap 1: Quienes son ustedes?

40 3 6
                                    

Narra narrador :
Ambas chicas se quedaron sin comida por lo cual su único recurso era ir a algún lugar por comida, decidieron ir a una tienda cercana, encontraron comida pero derrepente una orda de zombies llegó y las acorralo, Zoe de tan solo 18 años sacó una pistola revolver y disparó a unos cuantos zombies mientras que Sayury de 17 años guardo la comida y cosas de farmacia en su mochila, rápidamente sacó una espada corta para poder matar de manera más rápida a aquellos seres, eran demasiados ya casi no podían hasta que, unos jóvenes de aparentemente su edad y las ayudaron, decidieron correr ya que eran demasiados.

???: por qué las ayudamos?! Ellas tienen armas, podrían haberlos terminado rápido.

????: No te quejes, solo corre y ya.

Llegaron a un portón y los zombies se acercaban cada vez más.

Sayury: pues ni pedo.

Sayury tomó inpulso salto y abrió por dentro el portón todos entraron rápido y cerraron

???: q-quién demonios eres?! Como lograste hacer eso?!!

Sayury: ah?, cierto, primero que nada es un gusto, Nakahara Sayury, para servirles, ex-estudiante de el internado militar para mujeres night raven colach, les agradezco habernos salvado.

Zoe: Cierto, Tsukino Zoe, al igual que Sayury soy ex-estudiante de el internado militar para mujeres night raven, como pueden ver soy extranjera, un gusto.

????: eso explica el por qué pudieron sobrevivir tanto tiempo, hay que entrar y ahí nos presentamos más tranquilos.

Todos entraron, las chicas vieron a más personas pero no les importaron, les debían sus vidas a aquellos chicos.

Sayury: y dígame, quienes son ustedes?

????: cierto, mi nombre es Lawrence, chicos presentense.

?????: mi nombre es Ethan

??????: Zion, un gusto

?????????: mi nombre es Harry, un gusto :D

???: .......

Lawrence: Eugene preséntate

???: Hermano, no

Sayury: bueno, si no quieres no hay problema, solo queríamos saber, pero meh

Eugene: eh?! No me trates como a un bebé,mi nombre es Eugene

Zoe: una pregunta, todos tienen la misma edad?

Lawrence: casi todos, Eugene es el único que tiene 17,los demás tenemos 18

Eugene: pero no por eso tienes que tratarme como a un bebé

Sayury: oh! Tenemos la misma edad

Eugene: eh?! Bueno, creo que al final no es taaan malo que estén aquí

Todos se reunieron en el salón de reuniones.

Scarlet: no quiero que se queden aquí, podrá ser peligroso!!!!

Harry: chicas, no peleen ^^'''''

Sayury: entiende estúpida oxigenada, no tenemos nada, los síntomas empiezan después de una hora, o es que acaso el peróxido te mato las neuronas?!

Scarlet: estúpida tu, y no soy teñida, que tal si ustedes son un caso especial y aún no presentan síntomas?!

Zoe: se nota que eres una idiota, entiende, NO ESTAMOS INFECTADAS, fuimos entrenadas para poder sobrevivir a una situación como esta, tenemos armas, medicamentos, agua, objetos farmacéuticos, etc. Ahora cierra la boca si no quieres que esta bomba de humo te la meta por...

Lawrence: basta! Nadie va a meter bombas de humo a nadie, Sacarlet! Ellas se quedaran y nada me va a hacer cambiar de opinión!

-----------------------------------------------------------

507 palabras wueon, voi a mimir y mañana sigo 😘🖐️

507 palabras wueon, voi a mimir y mañana sigo 😘🖐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Kazutora de regalo JASJJASJAJAJS

compañeros peligrosos (fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora