Solo iniciemos miau
🍡💮🍡💮🍡💮🍡💮🍡💮🍡💮🍡💮
Desperté, me di cuenta de que Eugene me estaba abrazando, al parecer éramos los últimos que se despertaron, me trate de liberar de su agarre pero...
EL MUY HIJO DE PUTA ME AGARRÓ MAS FUERTE!!!
Sayury: idiota, sueltame
Eugene: uhm? Te molesta?, creí que eras más fuerte como para liberarte de este simple agarre
Sayury: solo sueltame si no quieres que te de un golpe en tus testículos que seguramente ni tienes
Lo golpeé en una pierna para después levantarme e ir al cuarto/salón de Zoe.
Narra Zoe:
Desde que llegamos Ethan y yo nos hemos hecho muy unidos, cuando desperté de estar descansando después de ir a buscar proviciones me levante y junto con Ethan nos dirijimos a mi cuarto/salón, una cosa llevo a la otra, terminamos besándonos desesperadamente...
Sayury: Zoe, tienes mi encendedor? Esq quiero fumar y no lo encuentro entonces.....
Zoe: n-no es lo que parece
Sayury: saben, yo ya me iba, no hagan mucho ruido, luego no puedo fumar en paz.
Zoe: Dios! Que acaba de pasar?!
Ethan: no estoy seguro pero, me gusto
Narra Eugene:
Me levante y busque a Sayury, se que probablemente se vaya a fumar por ello le quite su encendedor.
Eugene: buscas algo pequeña?
Sayury: si, mis ganas de vivir, y tu poste de luz?
Eugene: jajaja, que graciosa
Sayury: ay, ya se, en fin
Sacó algo de su mochila, parecía ser una pluma, también tomo un frasco y se fue.
La seguí y oh sorpresa, era un cigarrillo eléctrico, se fue a la azotea a vapear.Eugene: si sabes que eso es mas dañino que el cigarro normal?
Sayury: sabias que tu mamá es hombre?
esta hablo mientras el vapor salía de su boca, me acerque a ella, tome su mentón y la hice mirarme, GRAVE ERROR, soltó vapor en mi cara.
Sayury: te gusto?
esta arqueo su ceja y me miro desafiante, la tome de su muñeca y la acorrale en una pared cercana.
Narra Sayury:
Ese idiota no para de molestarme, pero yo también tengo mis técnicas, cuando me acorralo lo tomé de su ropa y solté mas vapor en su rostro.
Este se separó por mi acción, me miró mal, trató d darme un golpe pero lo apunté con una pistola en la frente y este solo se puso un tanto palido, pasaron los días, dentro de esos días nadie habló de lo sucedido, pero al parecer las cosas con los zombies empeoraban, cada día éramos menos, solo quedaba mudarnos de lugar.
💮🍡💮🍡💮🍡💮🍡💮🍡💮🍡💮🍡
Hasta la próxima, los ano, espero les haya gustado ^^
Fua, cambié algunas cosas pero equis la vida sigue 🤙
ESTÁS LEYENDO
compañeros peligrosos (fanfic)
FanficNo c ctm Contiene lenguaje no apto para todo público, si no te gustan este tipo de cosas te invito amablemente a retirarte