1.⚡️

5 1 0
                                    

-Bueno acá comienzo, quiero que sepan que esto lo escribo basándome en mi experiencia para que ustedes vean que no están solos.

El comienzo de todo:
-En las noches todo se nos viene encima, es una ola de pensamientos que generalmente acomulamos durante la semana, obviamente no puedo no mencionar los malos recuerdos que van y vienen en su mayoría haciéndonos  cuestionar si realmente somos felices ahora o solo aprendímos a reprimir el sentimiento de estar triste, y lo único que queda es ser feliz por lo demás no porque uno realmente lo quiera.

-Al llegar la hora de "dormir" cosa que con anticipación ya sabemos que no lograremos hacer, aunque tomemos pastillas o gotitas lo que sea, empezamos a sentir una presión en el pecho que no nos deja tomar bien aire y se nos acelera la respiración, empezamos a sudar frío estamos alerta a cualquier ruido y sentimos un gran nudo en la garganta tan grande que al tragar duele.
Al ser tanta nuestra frustración por no poder dormir, las lágrimas intentan escaparse de nuestros ojos, pero al sentirlos tan pesados con suerte hay fuerza para llorar y no nos queda nada más que mirar el techo.
-Siempre creemos que decirle a nuestros papás o amigos sobre nuestros problemas y preocupaciones en la noche va a ser una molestia y lo peor de todo es que si les cuentas, ellos creen tener una solución para todo y esta sería algo así : "Ay no pienses tanto solo cierra los ojos"
Esa respuesta la hemos escuchado tanto que solo queda fingir que funciona.
A veces solo queremos que alguien nos diga:
(Tranquil@ vas a estar bien eres fuerte yo me quedaré contigo hasta que duermas cierra tus ojos no me iré )
pero bueno no todo se puede, al final las tormentas en nuestra cabeza siempre están y nos acostumbramos a vivir con ella, pero en realidad ellas se apoderan de nosotros, no nosotros de ellas
:(

Insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora