4.🌟

2 0 0
                                    

-hoy fue un día difícil para mi y para much@s más me imagino, tuvimos discusiones bajones nos rendimos por un momento pero después tenemos que levantarnos para seguir con las tareas los estudios y más.
-Nuestro estrés es tan grande por el colegio o universidad tener que hablar con gente que no son de nuestro círculo cercano es un gran paso pero es aterrador porque nos sentimos tan expuestos y vulnerables créanme los entiendo, pero les contaré una pequeña solución entre nosotros me los imagino de la forma más graciosa posible así me causan más gracia que miedo por lo menos nos hará unos minutos más agradable y nos olvidaremos un momento de los nervios.

- Les contaré mi pequeño secreto al estar estresada me gusta cantar libero toda esa mala energía cantando o escuchando la voz de mi artista favorito (ejemplo: Louis Tomlinson)
Creo que es algo que me calma por un momento tal vez pueden intentarlo.

- Entrando a otro tema está el miedo a encariñarnos con una persona nos cuesta tanto confiar porque tan solo pensar en esa persona yéndose de nuestras vidas nos aterra no creemos poder con ese dolor pero al final nos sentimos mal por estar solos quien nos entiende, pero todo pasa ya verán como dijo alguien increíble "we'll be all right".

-No logro plasmar todo lo que siento o sentimos creo que es algo tan difícil de describir, son pequeñas cosas que las tormentas de nuestra mente agranda y nos consume totalmente en la noche donde nadie es capaz vernos para poder preguntar que tal estamos es algo bastante desesperante pero así es el insomnio hay que saber manejarlo y aprovechar ese tiempo en por ejemplo escribir como yo lo estoy haciendo ahora, desahoga bastante háganlo.

Espero les guste dejen su voto recuerda que tkm❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora