WARNING: este minific contiene diálogos de personas transfobas, por favor lean con cuidado :(
ෆ
ahí estaba otra vez la pequeña jimin de seis años, paseando por el jardín de la escuela completamente sola. jugaba por su cuenta a que era un hada de un reino mágico muy lejano, corriendo de un lugar a otro a la vez que movía sus delgados brazos cómo si fuesen sus brillantes alas. su cabello negro estaba bastante corto, llegaba hasta sus rojitas orejas y revoloteaba en el aire con cada paso que la pequeña daba, haciéndose un total desorden, y al mismo tiempo, dando la sensación de que flotaba de alguna manera mágica. jiminie vestía un vestido rosa con un precioso tutu que la hacía sentir cómo una princesa, se veía adorable aquel día. había escarcha en sus ojos y sus labios estaban pintados de rosa de una forma que dejaba en evidencia que su maquillaje se lo había aplicado ella misma.
jungkook observaba a la niña desde la lejanía, pensaba que ella era adorable. jungkook siempre había sido un pequeño muy curioso y no tenía idea de cómo nadie quería jugar con la amable jimin.
intentaba concentrarse en su comida, pero jimin parecía estar divirtiéndose tanto que jungkook estaba tentado a acompañarla a jugar. era un niño bastante inquieto. le ganaban las ganas de ir a correr junto a su compañera de clases.
el sandwich que se estaba comiendo se le resbaló torpemente de las manos al estar tan distraído, terminando en algún lugar debajo de la mesa.
eso lo hizo sentir frustrado.
miró a su alrededor para asegurarse de que ningún otro niño estuviera cerca de su mesa para cuestionarle lo que estaba a punto de hacer, y entonces, frunciendo sus pobladas cejas, se escabulló hacia debajo de la mesa como si estuviera haciendo algo ilegal.
¿habrán pasado cinco segundos desde que se cayó? se preguntó a sí mismo cuando tuvo el sandwich frente a sus ojos, sonriendo levemente para tomarlo entre sus manos.
pero entonces algo robó su entera atención, y pasó de mirar fijamente a su sandwich, a alzar sus ojos y espiar por debajo de la mesa lo que sucedía a unos cuantos pasos del lugar donde él estaba comiendo, justo donde jimin estaba corriendo y jugando solita.
jimin se había tropezado con un niño de un grado mayor, porque al estar tan distraída riendo y fantaseando con tener alas, no vio cuándo el niño se acercaba a su dirección.
- ¡l-lo siento! - con sus ojos muy abiertos, jimin retrocedió al percibir la mirada llena de molestia y superioridad que le daba la persona de mayor estatura en frente suyo.
- ten cuidado, niño mocoso y rarito. no se nos tiene permitido correr en el patio... si te ven, irás a la pared de castigo. - el niño de siete años se cruzó de brazos, queriendo fingir que estaba regañando a una niña mucho más pequeña, cuando en realidad sólo tenían un año de diferencia.
- uhm... yo soy una niña. - lo corrigió jimin, tímida y nerviosa. no tenía el valor de verlo a los ojos y menos cuando la estaban tratando como a un niño.
jungkook ya estaba saliendo de debajo de la mesa, todavía con el pan en su mano, avanzando decidido hacia aquella escena, pues podía darse cuenta de que jimin parecía sumamente incómoda bajo la mirada de aquel niño de siete años. no había tiempo para cuestionarse nada, tan sólo quería ayudarla.
- pero los primeros meses de clases vestías como todos los demás niños, y aunque te vistas como lo hacen los desviados sigues siendo un niño. todos nos podemos dar cuenta de eso, jimin. además, mi padre siempre me ha hablado de eso... está en la biblia. - presumió de manera desagradable.
- mi ropa no define mi género, eso me lo explicó mi mami a mí. yo soy una niña y mi ropa actual tan sólo es mi propia manera de expresión. - jimin también se cruzó de brazos, con la cara enrojecida y los ojos cristalizados. la mirada asesina que le lanzó al mayor demostraba que quería llorar de la rabia que se acumulaba en su pecho.
- ugh, ¿no te cansas? ¿cómo quieres que te lo explique? - el mayor se quejó como si estuviera exhausto -. si no naces niña nunca podrás ser una niña.
- ¡pero yo nací siendo niña! siempre he sido niña, gran tonto. - jimin pisó el suelo con rabia.
entonces jungkook se interpuso entre jimin y el niño.
jimin abrió sus ojos en total sorpresa cuando se dio cuenta de que tenían un intruso... y era un intruso que se veía muy dispuesto a defenderla. su rostro enrojeció más y esta vez no fue por la rabia.
- no seas estúpido, ya no nos ponen en la pared de castigo por correr en el patio. eso se acabó el año pasado. - jungkook le alzó la voz, amenazando con pegarle con su sandwich -. ella ya te dio unas disculpas, vete.
- ¿ella? - entre confundido y enojado, el niño insistió -. ¿por qué le sigues la corriente? ¿no sabes lo que "ella" tiene ahí abajo? mi papá me explicó cuando lo conoció en la reunión para padres que hubo la semana pasada. ¡es un niño! y me dijo que estuviera lejos de él.
- ay, mi papá me dijo esto y mi papá me dijo lo otro. - jimin se burló de su voz en una manera tonta, rodando los ojos -. pues a ver si te enteras que mi sexo asignado no tiene nada que ver con mi identidad de género y no porque tu papito te lo diga será menos valido el hecho de que soy una niña, porque es un hecho. punto y fin. si tanto quieres presumir, ¡estos son los valores que me enseñaron a mí!
el niño retrocedió en cuanto la pequeña le alzó la voz de manera agresiva.
- ¡sí! - apoyó jungkook - ¡niño mocoso tu mamá! ¡esta pelinegra es más niña que ella!
- ¡sí! - jimin también le siguió la corriente al castaño, tomándolo de la mano -. y ya nos vamos, gran tonto.
jungkook gritó de sorpresa cuando jimin tiró de su brazo para llevárselo en una dirección alejada de aquel niño molesto.
- p-perdona por interrum-...
jungkook iba a disculparse torpemente, pero ya tenía a la niña pelinegra encima suyo, abrazándolo.
jungkook era como jimin de alguna manera, obviamente no de la misma forma, pero tampoco tenía amigos con los que jugar y era considerado raro por algunos rasgos de su personalidad.
- ¡desde hoy sé que serás mi mejor amigo! - anunció jimin en un grito lleno de pura felicidad.
jungkook sólo tragó saliva, bastante nervioso.
y así comienza su historia con su futura mejor amiga. la niña que le gusta desde el jardín de niños.
ෆ
esto tendrá simplemente tres o cuatro capítulos. 🥺💖🍰💖🍰💖💖🍰💖🍰💖🍰💖💗💗💗
dedicado a: AZURCAT 🥺
ESTÁS LEYENDO
Monachopsis ♡ ♡ >>> KOOKMIN (minific)
Fanfictionjimin es una niña. sólo jeon jungkook la comprende. ෆ WARNING ⚠ : transfobia ෆ jm trans woman¡! ෆ kookmin straight¡! ෆ capítulos cortos <3 ෆ fluff ෆ NO HACER ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN ¡!