"Narrador POV"
Kelsey se percató de las miradas penetrantes en ella y avanzo hasta ellos.
- Hola guapos- Coqueteo Kelsey.
- ¿Qué quieres?- Gruño Catalina.
- Si estúpida, que quieres - Siguió Javiera.
- Oh, miren quien tenemos aquí, a las gemelas Olsen - Se burló- Pero bueno, respondiendo su pregunta, quiero a esa guapura de chico que está atrás tuyo - Ella señalo a Zed.
- Lamento informarte, que está guapura de hombre - Hablo Catalina abrazando a su novio por el costado- Está ocupado- Le guiñó el ojo de manera triunfal.
Ella solo callo, y fue el momento de que Catalina siguiera hablando.
- Bueno, ya puedes irte a buscar alguien con quien revolcarte esta noche, zorra- Al instante Kelsey se lanzó enésima
Catalina salto sobre el cuerpo de Kelsey con un intento de comenzar una pelea.
-¡Pelea! ¡Pelea! - Gritaban los demás estudiantes que aparecieron por el altercado.
- Te arrepentirás de haberte metido conmigo maldita bastarda - insulto Kelsey
- ¡Kelsey! - Grito furioso un hombre, Nick Valed, prometido de Kelsey, 27 años.
Nick jalaba a Kelsey del brazo mientras el novio de Catalina la tomaba de la cintura para tranquilizarla.
- ¡Suéltame! - Chillo Kelsey.
- No estúpida. - Sentenció Nick.
- Suéltame, me haces daño imbécil- Intento librarse del rudo hombre que lastimaba su muñeca.
- Dijo que la sueltes idiota - Defendió Zack
- ¿Y tú eres? - Dijo en un tono superior.
- La persona que te partirá la cara si no la sueltas- Amenazó.
-Claro mocoso- Alargo- ¿sabes quién soy yo?- Calló- El prometido de esta mocosa.
- Mocosa tus pelotas- Dijo furiosa- oh - Río Kelsey - Cierto que no tienes.
- Cállate, oh ya sabes que te haré - amenazo y ella solo callo - Muévete.
Ella se levantó con desgano y camino detrás de Nick.
- Esperas aquí, iré a buscar el auto, ¿oh la mocosa es muy tonta y no entiende?- Carcajeó sin gracia y se marchó a buscar su R8, tardo unos 10 minutos en pasar por donde estaba ella.
- ¿Tiene frío la nena?- Se burló bajando el vidrio del auto, ella no respondió y sacó su dedo corazón.
- Bueno cariño, por esa, te irás caminando, oh con lo zorra que me saliste quizás que encuentres algún hombre que se quiera acostar contigo y puedas pasar la noche, aunque lo dudo, mírate- Dijo mirándola con asco y se marchó.
Ella se sentó en la orilla de la calle, y pensó que toda la mierda que había venido a su vida tenía una sola culpable y era ella, y sus impulsos de adolescentes.
- Kelsey - susurro un chico sentándose a su lado.
- ¿Qué quieres? - Dijo suspirando.
- Tranquila, no te haré daño- Dijo sacando su chaqueta para entregársela.
- Lose, y se lo que intentas, como todos- suspiro- pero yo no busco a tíos como tú, y sé que no buscas a mujeres como yo, solo mírame, estoy perdida- Susurro lo último con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Sombras(2016).-Adelanto de 3 Capítulos.-
Lãng mạn«Prologo» Kelsey Parks, una chica que va de fiesta en fiesta, emborrachándose, intentando de olvidar todo solo por una noche. Zack Williams, un joven de esfuerzo, intentando sacar adelante a lo único que tiene en su vida. Ella, intentado superar s...