"Zack POV"
8 de la mañana, me estaba alistando para ir a la Universidad, estaba en el primer año de derecho, con esfuerzo había logrado ser becado por completó, la herencia que dejaron mis padres será ocupada para cuando Klohe entré al instituto y luego a la universidad.
-¡Khloe! Ya me voy cariño- bese su frente-Portate bien en el jardín, hoy la señora María te irá a dejar-
La señora María es nuestra vecina. Ella nos ayudado a progresar, me a ayudado a cuidar de Khloe mientras estoy en el trabajo. Por cierto, trabajo en un Starbucks de medio tiempo, es lo más cercano a mi casa y el sueldo no es nada malo, además, de algo tengo que pagar los gastos del hogar. Cuando salgo de la universidad entro al trabajo, relativamente esa es mi vida, hasta el momento "Estudios, trabajo, Khloe."
Salí de casa apresurado para no llegar tarde a la Universidad, tome las llaves, las puse en contacto y encendí el auto, el regalo de mis 16 años, prefiero no hablar de eso. Comúnmente prendo la radio al máximo, para evitar pensamientos dolorosos, y esta no fue la excepción.
La primera clase era sólo teórica, la segunda expositiva, tercera, y muchas clases más solo eran exámenes, prácticas y repasábamos lo aprendido en las primeras clases,y así sin contar los intermedios se pasa el día, la universidad no era nada interesante, mi grupo de amigos no era muy extenso, Zed y Chris, unos grandes amigos, claro también estaban sus novias, Catalina novia de Zed y Javiera novia de Chris, los cuatros siempre estaban apoyando mis decisiones, y ayudando en lo que estuviera a su alcance.
-¡Zack! - Me alcanzó mi amigo en la cafeteria, siempre paso por algo de beber antes de ir a buscar a Khloe al jardin.
-Dime bro - Hicimos el tipico saludo de "machos alfa"
-Hoy habrá fiesta, la organizan los de tercer año, te espero a las diez-Esa típica fiesta universitaria en donde todas las membresias se unen para compartir alcohol gratis, chicas, y posiblemente drogas.
-Paso- Hablé inmediata-mente.
-Vamos Zack- insistió Zed.
Que irritante puede ser a veces.
-No.
-Klohe se quedará con mi madre, sabes que puedes confiar en ella cuando quieras, es su madrina, además, fui a Starbucks y hable con el dueño, le conté y dijo que estaba dispuesto a darte el día libre hoy, con una condición, que te diviertas-Quede sorprendido, ¿mi jefe dijo exactamente eso?
- Mientes. -Asegure.
- Vamos Zack, el sabe que eres adolescente, además- Comenzó hablar rápido- con un par de billetes todo se soluciona.
-¿Escuche bien?
- Bueno no un par, si no unos - comenzó a contar con sus dedos.-Lo detuve instantáneamente, ¿Recuerdenme por qué sigue siendo mi amigo?
- A eso no me refiero idiota- Lo fulminé- ¿Porque lo sobornaste? sabes que el es muy dominante, y ademas no es necesario que tu madre cuide a Klohe, no iré a esa fiesta, sabes perfectamente que mis días de ser un adolescente rebelde, se acabaron.- Hable con cierta amargura, pero es la cruda realidad.
- Zack, no te estaba preguntando, te estaba avisando, Mamá ya paso por Khloe al jardín, y yo ya sobor-digo, hable con tu jefe y lo convencí de darte la tarde libre- Sonrió triunfal.
¿Mencione que también es bastante terco?
- De acuerdo-Dije desanimado, no puedo creer que se saliera con la suya - Solo por esta noche, y no habrán más, sabes que tengo obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sombras(2016).-Adelanto de 3 Capítulos.-
Romance«Prologo» Kelsey Parks, una chica que va de fiesta en fiesta, emborrachándose, intentando de olvidar todo solo por una noche. Zack Williams, un joven de esfuerzo, intentando sacar adelante a lo único que tiene en su vida. Ella, intentado superar s...