duele 🍂

68 6 0
                                    

“Te amo pero también lo amo a el”.

Esa frase se repetía una y otra vez en la mente de Yedam, amar a Doyoung le hacía mal y lo sabía pero el menor le habia robado el corazón.

Y le dolía amarlo, le dolía ser el amante.

- Ye-dee lo siento hoy es mi aniversario con Junkyu  lo siento~hace puchero~

- Está bien~hace una sonrisa forzada~

- Okey entonces nos vemos mañana Ye-dee~lo besa , Yedam estaba cansado de tener que esconderse en los baños~

- Bay~el menor se va~

[En el comedor 🍂]

- Te juro que si no le dices a Junkyu  iré yo mismo a decirlo~lo amenaza con un cuchillo descartable~

- Si si , ya se Jeongwoo , pero no es tan fácil como suena~lo mira triste~

- Lo siento amigo, pero el te hace daño~serio~

- Jeongwoo

- Que?~lo mira serío~

- Crees que soy un tonto?~dice con un tono triste bastante notorio~

- No, solo que te dejas manipular por las palabras de Doyoung~triste~

- Holaaaaa bro hola woo~se sienta al lado de Jeongwoo y lo besa~

- Hola Haruto~triste~

- Que le pasa?~mira a su novio~

- Doyoung~con decir ese nombre Haruto ya entendía~

- No crees que ya es tiempo de terminar esa farsa?~mira directo al mayor~

- Lo estuve pensando y si no lo voy a hacer~dice sin despejar su mirada de su plato, con una expresión triste~

- Esta bien~sonrei triste le dolía ver a su mejor amigo asi~

En se momento Yedam recibe un mensaje.

Doby♥️: Hola Ye-dee😍😘.

Yedam:Hola Doyoung.

Doby ♥️: Está todo bien Ye-dee?😥.

Yedam: Si

Doby ♥️: Te enojaste por qué no te lo hice?😔

Doby ♥️: Lo siento daddy Ye-dee si quieres te lo puedo recompensar🤭😏.

Yedam: NO TODO EN LA VIDA ES SEXO DOYOUNG.

Doby ♥️: Daddy?✓

- JEONGWOO

- QUE?! No puedo dejar que te utilize como su diversión sexual~enojado se cruza de Brazos~

- Te dice DADDY?!~grita Haruto a los cuartos vientos, llamando la atención de todos en el comedor~

- Haruto, lo siento~pide disculpas a todos en el comedor y los demás vuelven a lo suyo~

- Baja la voz tarado~susurra~

- Lo siento~rie nervioso~

- Yedam hyung podemos hablar?~serio~

- Claro Doyoung~sonrie nervioso~

[En los baños 🍂]

- Le dijiste a tus amigos~lo mira molesto~

- Si y que?~serio~

- Ye-dee se que estás enojado pero si quieres lo hacemos ahora~lo mira coqueto mientras desabrocha un botón de la camiseta del mayor~

- NO~grita asustando al menor~ Ya me arte Doyoung, de decide yo o Junkyu?~lo mira triste y molesto~

-~el menor ríe amargamente~ obvio que Junkyu tu eres un pobre y el es guapo y rico~sonrei burlón~

- Bay Daddy~se va dejando a un Yedam con el corazón roto~

- HYUNG al fin te encuentro~lo abraza mientras que el mayor está en la punta del baño llorando~

- Duele Jeongwoo duele~llora desconsoladamente~

Hasta aquí este cap  Teu-bay 😘

Hasta aquí este cap  Teu-bay 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si Supieras 🍂[Dodam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora