“Nunca pensé que amar me dolería tanto”.
Después de lo que pasó en los baños Jeongwoo se quedó para consolar a su mejor amigo.
Yedam siemplemente no podía entender por qué lo amaba sabiendo todo el daño que el menor le causaba.
[ Doyoung 🍂]
Y ahí estaba como un bobo fingiendo que todo estaba bien.
- Doby, amor todo está bien?~lo mira preocupado~
- Si tranquilo amor~le sonríe~
- Seguro?~lo mira preocupado y el menor asiente~
[Yedam🍂]
No quiera ir a la escuela, pero mi mamá me obligo.
- Hyung~el menor corre hacia el mayor~
- Oh! hola Junghwan~sonrie forzadamente ya que el menor es el hermano de Doyoung~
- Está todo bien?~lo mira preocupado~
- Si por?~no me gusta mentirle a Jungwang es como mi hermanito menor, pero tampoco podía decirle , estoy mal por qué tu hermano solo me quiere por sexo~
- Es que anoche en la madrugada escuché a Doyoung hyung decir tu nombre mientras lloraba~lo mira triste~
- Oh , seguramente escuchaste mal~sonrie forzadamente~
[La noche anterior, con Doyoung 🍂]
-
Yedam te extraño~llora desconsoladamente mientras tiene entre sus pequeñas manos el cuadro que contenía una foto de el y su Ye-dee~
Extrañaba tanto al mayor , pero su padres lo obligaban a salir con Junkyu , por la fortuna de este.
- No puedo dejarte ir Ye-dee~llora desconsoladamente hasta que se queda dormido~
Hasta aca este cap bay 😘