Muchas veces te has preguntado mamá es quien nos da la vida, pero es difícil entender el rol de una madre. Cuando ni siquiera podemos expresar lo mucho que la queremos o muchas veces pasan muchas cosas por tu mente como que tú no sos perfecto o perfecta o que no sos como tus hermanos y hermanas que a veces resultan ser mejores que uno mismo y quizás has perdido la confianza en tu madre un claro ejemplo yo casi no tengo confianza en ella .pero pude entender varias cosas una de ellas es que una madre es la que nos guía ,la que nos da la vida , nuestra mejor amiga y nuestra confidente ,que nuestra madre nunca dejara de ser una madre pese a las discusiones a los malos entendidos aunque nos cueste entender decírselo personalmente a veces es muy difícil pero podemos expresarnos con hechos demostrarlo cuán importante es ella en tu vida , una madre no es eterna y tenemos que disfrutarla cada segundo que pasa de la vida al igual que a nuestros queridos abuelos ellos son las personas más savias que existen al igual que una de las más tiernas personas que existen en el mudo mundial. Siéntete afortunado o afortunada al tener una madre y tu abuelita .......
Antes de empezar te quiero invitar a leer mis otras historias
1. El diario de Adru
2. Enamorada de un artista
3. No soy como tú crees
4. Una navidad en familia
5. Cuando el amor llega a nuestras vidas
6. Frases inspiradoras
7. Pensamientos suicidas
Y muy pronto estaré terminando la venganza de Charlotte y muchas historias mas...........
ESTÁS LEYENDO
Carta a mamá
Short Storyexiste muchas razones por las que no todos entienden la palabra confianza existen varias personas que dicen que no existe mejor persona en quien confiar y esa persona es tu mamá.....