Parte 1

2 0 0
                                    

Gracias mamá por todo lo que me has dado. Gracias por traerme el mundo, alimentarme, cuidarme y tratar de hacerme una persona de bien. Gracias por todo lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste. Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega,sin esperar nada a cambio.Todo lo que he alcanzado a día de hoy te lo debo a ti. Solo espero poder ser con mi hijo una parte de lo gran madre que tu has sido y eres conmigo. Te quiero y te querré hasta el último día de mi vida mamá!!!!

Querida mamá. Mamá eres la reina , papa el rey. Eres una rosa hermosa que acaba de florece. Gracias por quererme tanto y decirme tantas cosas bonitas, toma este regalo, mi alma y mi corazón. Mil besos .La llamaría para decirle que es única, pero estará comunicando. La abrazaría fuerte y emocionado pero pensará que los últimos análisis que fui a recoger, esconden una grave enfermedad que hemos querido ocultarle. La invitaría a comer pero aparecerá con cuatro tupper llenos de comida buena para mi salud. Así que me parece buena idea publicar mi inmenso amor a mi madre para que se entere todo el mundo, todos menos ella porque es más de Ana Rosa y María Teresa que de la prensa escrita.

Carta a mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora