- n-no! no lo hagas !!! - gritaba muy desesperada como a tres metros detras de mi
sin darme cuenta el arma en mi mano se poso en mi craneo, mi cuerpo decia suicidate al igual que mi conciencia, no quiero seguir asi... no quiero seguir viviendoo en esta mierda!! no quiero !!!
estaba seguro, no dudaria en suicidarme.. solo para terminar de vivir de esta forma, por mi mejilla corria ese liquido llamado lagrimas... mi ojo lo expulsaba en abundancia, estaba llorando... yo quiero seguir viviendo !!! pero no de esta forma... mis demonios me dominaron y aprete el gatillo de la pistola, apuntando mi craneo... escuche el detonante del arma... luego todo fue oscuro...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
con el mismo sonido detonante volvi en si .. pero no en el lugar donde me encontraba... si no en un lugar donde todo era blanco y decierto.. decierto no habia nada... nada, ni tierra ni casas ni arboles ... nada !! me encontraba flotando en un lugar totalmente sin nada.. excepto esos tres chicos que flotaban a mi lado inconcientes.. estaban denudos.. no tenian nada .. literalmente solo se veia el borde del cuerpo sin color.. eran trasparentes... y aparantemente yo tambien.. me solprendi un poco eh intente hablar pero mi voz no salia... luego aparecieron dos chicas que se folmaron de un niebla negra.. ellas tambien estaban como nosotros... eran trasparentes y flotaban a mi otro lado .. formando un circulo .. pero estaba un lugar vacio que luego se ocupo por otra chica... igual que todos.. con un cuerpo trasparente...
luego de formal el circulo.. en el medio de el se fue folmando un aura negra... que crecia poco a poco folmando la silueta de un hombre .... el no era trasparente... pero tampoco normal.. su cuerpo al igual que su cara eran negros... con puntos rojos en todo el cuerpo que se movian en circulos
- JUJUJUJU no puede ser ya ha llegado la hora !!... sabia que no lo soportarian - comenzo a decir ese extraño hombre sin rostro con una voz muy aguda y de una forma burlona.. se dirigia a nosotros
- que es esto ?! donde estoy !? q-quien eres ?! - mi voz salio por fin y esas fueron las primeras palabras que dije y sin darme cuenta mi mente estaba en blanco y pregunte..- quien soy ?...
- oh estas conciente ! magnifico ! jujuju , me encanta ! me en-can-ta! -comenzo a exclamar el extraño señor .. ya los tres chicos habian vuelto en si pero.. sin ninguna razon , no podian hablar.. lo intentaban pero.. nada...
- oh ! has podido hablar me solprendes !!! increible chico jujuju - se dirigio hacia mi el extraño señor - y solo por eso te mereces las respuestas! jejeje... ¿ no soy bondadoso ? jajajaja... primero ! este es el OLOCOIDE... o mejor dicho.. el lugar entre el paraiso y el infierno.. pero un poquito mas hacia el infierno ! jujujujuju !!! jajaja - comenzo a reir como loco - donde estas ? .. bueno como ya te dije.. estas en el olocoide ! y quien soy .. pues eso es facil.. yo soy ..
EL DEMONIO....
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Los 7 Angeles Perdidos
Historical Fictionen la guerra de los dioses.. el dios todo poderoso desterro a los angeles que se le oponian, a un lugar oscuro llamado " el infierno " para castigarlos por toda su existencia... convirtiendolos en demonios. sin embargo no todos calleron, no todos lo...