A través des cristal

33 7 11
                                    

Capítulo: 2
Hyun iba diario a ver a Young Saeng y pasaban horas platicando. Hyun adoraba ver sus pequeños ojos brillar cada que hablaba de algo que en verdad le gustaba como los súper héroes. En especial adoraba hablarle sobre Iron Man. Hyun no entendía nada de lo que le hablaba ya que a él nonle gustaban las historias de acción. El en cambio amaba las historias sobre magia y creaturas fantásticas. Aún así Hyun podía escuchar a Saeng horas platicar sobre sus súper héroes.
………..
Hyun por fin había terminado la canción que había estado escribiendo para Saeng así que tomó su guitarra y se dirigió como todos los días a la habitación de Saeng. Al llegar la piso vio a Doctores y enfermeras correr en dirección al cuarto de Saeng. Llevaban trajes especiales. Hyun corrió tras ellos y vio como entraban a un pequeño cuartito donde eran bañados con un gas y luego la siguiente puerta se habría y corrían en dirección a la cama de Young Saeng. El normalmente era bastante blanco pero, estaba muy rojo y temblaba. El corazón de Hyun comenzó a latir muy rápido por la preocupación y de repente se desvaneció.
Hyun despertó  al día siguiente en su habitación completamente alterado. Lo cual hizo que sus pedidos se volvieran a acelerar. Entro rápidamente una enfermera para calmarlo.
-¡déjeme  ir! Necesito saber cómo está Saeng.
-tranquilícese joven. Ahora usted se encuentra delicado así que no puedo permitir que se vaya a ningún lado.
-¿¡pero es que usted no lo entiende!? ¡necesito saber si esta bien!
-tranquilo. Sin quiere yo personalmente puedo preguntarle a su doctor como se encuentra. Por ahora necesita calmarse.
La madre de Hyun llegó con un café en sus manos. Por su cara ella probablemente estuvo ahí desde el día anterior. Al ver a Hyun despierto corrió a abrazarlo agradecida de que hubiese despertado.
Una vez que Hyun se recuperó por completo. Lo primero que hizo fue ir a ver si Saeng estaba bien. Cuando llegó lo vio tranquilamente leyendo un libro mientras escuchaba música con sus audífonos. Hyun golpeó el grueso cristal que los separaba para llamar su atención. Saeng alzó su rostro y en cuanto vio a Hyun Joong rápidamente se quitó sus audífonos, cerró su libro y corrió a descolgar el teléfono.
-¿estás bien?
-¿estás bien?
Hablaron al unísono. Eso causó que ambos rieran.
-¿estás bien? Vine hace unos días y no te veías nada bien. Estabas completamente rojo y temblabas.
-ah es que me puse malo ya que pasé la noche con algo de frio pero, ya estoy bien y los doctores me trajeron n una cobija extra para que ya no me volviera a dar temperatura. Y ¿tú? No viniste por 2 días.
-bueno, es que yo también me puse mal. Me había asustado al verte así y mi corazón no lo soportó porno que me desvanecí. Desperté un día después y quería saber estabas bien pero, una enfermera me prohibió salir por que aún estaba delicado. En cuanto mejoré. Lo primero que hice fue venir a ver como estabas.
-entonces se tuviste malo por mi culpa.
Saeng se sintió muy mal al saber que Hyun se puso delicado por su culpa y comenzó a llorar mientras decía “lo siento" una y otra vez.
-tranquilo Saengie, no fue tu culpa. Sabes que mi corazón es débil. Podría haberme puesto mal por muchas razones.
Hyun pegó su mano al cristal, mientras deseaba poder entrar y abrazar a Saeng el cual aún lloraba pero ahora un poco menos intensamente. Lentamente se fue calmando mientras Hyun le decía palabras bonitas.
-lo siento a veces soy un llorón.
-no te preocupes hermoso.
Hyun le mandó un beso bastante tornado atravesó de la bocina del teléfono. Eso hizo sonreír al pequeño Saeng.
-odio estar encerrado en esta habitación. No sabes lo mucho que deseo poder tocarte y abrazarte. Hablando de eso, mi mamá logró contactar a mi padre y dijo que se haría la prueba para ver si es compatible con migo. Espero que sí. Enserio deseo salir de este cuarto.
Saeng hizo un tierno puchero que hizo a Hyun morir se ternura. El también deseaba poder tocar a Saeng.
-espero que sí sean compatibles.
…………………
A La mañana siguiente después de desayunar Hyun tomó su guitarra y se dirigió al cuarto de Saeng. Al llegar lo encontró pegado al cristal. En cuanto Saeng lo vio empezó a brincar emocionado y descolgó el teléfono. Hyun sonrío y también descolgó al teléfono  de su lado.
-¿qué  pasa? ¿Por qué estás tan emocionado Saengie?
-es que… te extrañaba.
Dijo lo último casi en un susurro casi in audible pero, aún así Hyun logró oírlo.
-también te extrañaba hermoso. ¿Te molesta si te llamo así? Es solo que eres realmente bello.
Saeng no respondió solo escondió su pequeño rostro entre sus manos.
-sabes. Te escribí una canción. La terminé hace unos días y pues quería tocarla para ti.
Hyun soltó el teléfono dejándolo desconectado tomó su guitarra y comenzó a cantar.
Saeng lo escuchaba realmente conmovido. Nunca antes alguien le había escrito una canción.
-¿y bien? ¿Qué tal estuvo?
-me encantó ¿cómo se llama?
- se llama “a través del cristal". Le puse así ya que siempre está este enorme cristal entre nosotros.
-le queda muy bien ese nombre. Sabes. Hoy viene mi padre a hacerse la prueba. Si todo sale bien pronto podré salir que aquí.
……………
Las pruebas mostraban que el señor Heo y Saeng eran compatibles por lo que se programó una cirugía de trasplante de médula lo más pronto posible.
Hyun no estaba al tanto de eso por lo que cuando llegó a la habitación de Young Saeng y la vio vacía se preocupó. Por suerte un doctor iba pasando.
-disculpe ¿sabe dónde está el joven de este cuarto?
-si, está en cirugía. Le están haciendo un trasplante de medula.
-(eso quiere decir que su padre fue compatible). Gracias.
Esa era una gran noticia. Saeng por fin podría dejar ese cuarto y ser libre.
.
.
.
.
.
.
.
Se que tarde mucho en actualizar esta historia, lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Através del cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora