ATRAVÉS DEL CRISTAL
Pareja HyunSaeng
Capítulo: 1
Hyun era un chico que había nacido con una anomalía en su corazón por lo que no podía hacer ejercido ni practicar algún deporte. A lo largo de su vida había sufrido varias operaciones pero, ahora eso ya no era opción, necesitaba un trasplante de corazón solo que la lista era larga así que por recomendaciones de su doctor fue trasladado a un Hospital muy bueno en el distrito de Gangnam donde podrían monitorearlo a cada segundo y atenderlo lo más rápido posible.
......................
Saeng había crecido en el hospital. Nunca había salido de ahí ya que tan pronto como nació le detectaron un problema grabe en su sistema inmunológico lo cuál de no habérselo detectado a tiempo habría muerto unos pocos días después de nacer. Cuando tan solo era un bebé lo habían puesto en una capsula completamente esterilizada. Mas grande lo cambiaron al cuarto donde había vivido hasta ahora. Ahí dio sus primeros pasos, dijo sus primeras palabras...
El único contacto de Saeng con el mundo real era por internet. Tenía barias redes sociales donde tenia varios amigos pero, debido a que vivían lejos jamás lo habían ido a visitar. No tenia ningún problema con eso ya que estaba acostumbrado a estar solo además así no había nadie que lo interrumpiera de escribir música y tocar el teclado, sus dos más grandes pasiones.
........................
Hyun estaba aburrido y no deseaba quedarse encerrado en su habitación por lo que decidió salir a pasear por el hospital un rato. Caminó hasta el ascensor y presiono un botón al asar. Cuando la puerta se habría la puerta comenzó a caminar por un pasillo solitario donde no podía escuchar nada aparte de sus propios pasos cuando de la nada al dar vuelta a la izquierda vio la cosa más hermosa que hubiera visto jamás. Lo que vio fue un chico delgado de cabello negro, blanco como la leche con una boca pequeña con unos hermosos labios rojos. El chico lo miró y lo saludó con la sonrisa más hermosa del mundo. Hyun le devolvió la sonrisa y le dijo hola pero el chico le hizo señas de que no podía escucharlo y luego le señaló un teléfono que estaba pegado justo al lado de la puerta de la habitación donde se encontraba el hermoso chico. Hyun tomo el teléfono de su lado y el chico tomó el teléfono que había del suyo.
-hola casi nadie pasa por aquí más que algún doctor o enfermera cuando necesito algo o tengo algún problema. Me llamo Young Saeng.
-Young Saeng, que nombre más bonito y original. Yo me llamo Hyun Joong
-lindo nombre, muy varonil. Y dime ¿qué te trae por aquí?
-bueno pies verás estaba muy aburrido y no quería seguir encerrado en mi habitación así que decidí salir a pasear un rato del hospital. Y ¿qué me dices de ti? ¿Por qué no sales?
-verás no puedo, mi condición me lo impide. Si yo llegara a salir me podría muy enfermo y en el peor de los casos podría hasta morir. Tengo una enfermedad llamada IDCG la cual afecta mi sistema inmunológico, me impide crecer y ganar peso. Por eso estoy tal delgado. Y tú ¿por qué estás en el hospital?
-eso suena horrible. Yo estoy aquí porque tengo un problema en el corazón, una anomalía y estoy aquí internado esperando un trasplante de corazón.
-yo igual necesito un trasplante pero de medula ósea para que mi sangre se vuelva normal y pueda dejar de vivir encerrado en esta habitación. El problema es que mi madre no es compatible y mi padre desapareció sin dejar rastro en cuanto supo que nací enfermo por lo que mi madre no ha podido encontrarlo para que se haga una prueba para saber si es compatible con migo y que me pueda donar la médula.
-¿no hay nadie más que te la pueda donar?
-no. Los únicos candidatos son alguno de los padres o un hermano sano pero, yo no tengo hermanos, soy hijo único.
-lo siento.
-no importa.
-lo siento, tengo que irme. Me estoy empezando a sentir cansado y eso no es bueno para mi salud. Pero, sin falta regreso mañana.
-bien. Entonces hasta mañana.
Ambos colgaron el teléfono y luego Hyun regresó a su cuarto y se colocó el oxígeno pues le costaba un poco respirar. Se acostó en su cama y no puso evitar sonreír como idiota al recordar el hermoso rostro de Young Saeng pero, luego esa sonrisa se esfumó al recordar lo que Saeng le había dicho sobre su enfermedad. No podía imaginarse lo triste y solitario que debía ser vivir así encerrado toda la vida por culpa de una enfermedad.
Una vez que se sintió mejor tomó su cuaderno, un lápiz y su guitarra y comenzó a escribir una nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
Através del cristal
Fanfictiondos chicos con diferentes enfermedades se enamoran en el Hospital.