Sostuvo fuertemente los vinoculares en su mano mientras volvia a acomodar su posición nuevamente, ¿Cuál era esta vez?, ¿la quinta?, ¿la sexta?. Estar tanto tiempo sentado en la rama de un árbol era realmente algo incómodo, estaba casi seguro de no poder sentir su trasero. No, estaba completamente seguro de que ya no podía sentir su propio trasero.Esta situación se estaba volviendo cada vez más lamentable.
Primero tuvo que salir de su propia casa como un delincuente para no llamar la atención no deseada de sus vecinos, todo para que no fueran con el chisme y llegara a oídos de su padre. Luego tuvo que conducir hasta su destino en medio de la noche también sin llamar la atención de nada porque tampoco quería levantar sospechas de futuros testigos, si el camino estaba despejado sería mucho más sencillo mantener una coartada en caso de necesitarla. Y por último, tuvo que subirse a un condenado arbol. Cabe decir, y para que quedara en el registro, que ese arbol era bastante alto y no solo tenía que cargar consigo mismo sino que además tenía que cargar con una mochila que tenía demasiadas cosas dentro. Ahora que lo pensaba debería haber puesto menos cosas en esa mochila, estaba arrepintiendose totalmente de sus ideas.
Bueno, no importaba ahora, ya estaba hecho y esto aún no había terminado.
Pero todo sea por la investigación.
En todo caso, ¿Cómo podía la gente estar vigilando por horas y horas y seguir haciéndolo luego de ver lo aburrido y tedioso que era?. Sabía que a la mayoría de ellos se les pagaba para hacerlo, tenía sentido si era de esa manera pero al final de cuentas seguía siendo aburrido. Él no estaba hecho para eso y se le estaban acalambrando las piernas de tanto hacer nada, no era una buena noticia.
Esto era realmente difícil.
Mirando hacia atrás Stiles tuvo que admitir que habían sido días duros. En estas pocas semanas, entre el plan de entrenamiento para bajar de peso y posteriormente el plan de entrenamiento para mejorar su físico y resistencia, tuvo que gastar mucha energía. Hasta la fecha los resultados habían sido muy buenos, por lo que puede decir alegremente que está valiendo la pena toda esta tortura.
Como dice el dicho "sin pena, no hay gloria", si quería obtener las recompensas tenía que trabajar duro. Este intenso trabajo sólo era uno de los pasos a seguir de su actual plan de conquista, sobretodo cuando la recompensa que quería obtener era sobrenatural.
Por lo tanto, además de mejorar su físico para seguir su ritmo también decidió que tenía que estudiar mucho más sobre los hombres lobo de lo que ya sabía. Por ejemplo, maneras de burlar sus sentidos para que no supieran que estaba a su alrededor si él no queria que lo supieran. Desde ese día no tardó mucho tiempo para crear una pulsera que podía ocultar su aroma y un collar que tenía la capacidad de bloquear los latidos de su corazón, pero si queria que nadie escuchara su respiración o sus movimientos entonces tendría que hacerlo por su cuenta. Por el momento no había otra cosa que pudiera hacer al respecto.
Sin embargo, como aún no habia sido descubierto debería estar haciéndolo bien, ¿no?.
¿no?.
Ah si, casi lo olvidaba. Por alguna razón habia decidido que en vez de enfrentar a Derek directamente y hablar las cosas de frente, buscaría pistas de manera anónima sin dejar rastro de que él lo había hecho. Lo observaría en secreto, lo seguiría para poder entenderlo mejor y si tenía suerte entonces, tal vez lograría averiguar que sentía realmente por él. Una vez que estuviera seguro podría seguir adelante.
La gente que lo viera ahora mismo podría pensar que se había vuelto loco pero sólo serían aquellas personas que aún no lo conocían. Los que si lo hacían sólo seguirían con lo que estaban haciendo sin preocuparse por él o llamarían al sheriff como los chismosos que eran ¿Qué no sabían que de esa manera lo estaban metiendo en problemas?.
¿No podían tener un poco de compasión por su situación actual? Guardar un poco de silencio no iba a matarlos.
De todas formas ya estaba ahí.
Mantuvo una mano contra el tronco del árbol para sostenerse y uso la otra mano para llevar los vinoculares a la altura de sus ojos. Podía ver bastante bien por la ventana de Derek, lo suficientemente bien como para ver a Derek a punto de comer comida china sentado en el sofá. Recordando la barra de cereales y fruta que tenía dentro de la mochila se sintió un poco descontento, tenía unas repentinas ganas de comer comida china pero no podía hacerlo. Ir a la puerta de Derek y pedirle una porción no era una opción y hacer una llamada para pedir algo tampoco.
Imagínense si lo hiciera, el chico del delivery tendría que buscarlo entre los árboles y luego subir a él para darle su pedido, ¿Quién siquiera pensaría subir a un árbol para entregar comida?. Su billetera estaba lejos dentro del jeep, ni siquiera podría darle una propina. Si fuera él quien estuviera en su lugar, y después de todo su esfuerzo para entregar el pedido, ni siquiera recibiera una mísera propina probablemente pensaría en empujar al cliente de donde estaba sentado. De sólo pensarlo ya no tenía tantas ganas de comer comida china, comería tranquilamente su barra de cereales sin quejarse.
Siguió con su observación hasta que Derek recibió una llamada y entendió un punto crucial que no había pensado antes.
Podía verlo pero no podia escuchar lo que estaba diciendo y eso era un inconveniente. Aprender a leer los labios no era un problema, pero hasta que lo hiciera no sabría lo que se habia estado perdiendo, y mientras aprendía estaba la posibilidad de que no entendiera todo lo que veía, sin mencionar que si Derek estaba de espaldas tampoco podría saber que decía. Habia mucho que perder y tardaría mucho más en saber lo que necesitaba, y él estaba ansioso por saber.
Realmente quería tener esas respuestas de inmediato.
¿Si ponía micrófonos escondidos en el nuevo departamento de Derek sería demasiado?.
Estaba clara que ahora mismo no podría. Pero más adelante, cuando estuviera completamente seguro de que Derek no estaría en casa y que nadie más se quedaría o iría a verlo y que sus nuevos vecinos no le contaran nada por sospechar de él, tendría la oportunidad de colocarlos. No sería la primera vez que haría algo fuera de la ley de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Como conseguir a un hombre lobo como el padre de mis hijos.
FanfictionTercera parte de "Consiganse otro humano, Stiles es mío".