𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐

2.2K 42 3
                                    

𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛: 

¡Cuidado con el libro! Puede que te  estés preguntando quien soy yo y por que te digo que tengas cuidado. Pues bien, seguro que ya has oído hablar de mi con anterioridad: Soy la chica de los ojos verdes de la que hablan en tantos textos de Alejandro. Y quiero prevenirte, pues una vez que empieces a leer no podrás parar. Te quedaras atrapado entre sus hojas, igual que me quede yo. Y no solo con el libro, también con el autor. 

Le encontré cuando menos lo buscaba, cuando menos queria encontrarle. Después de todo, ¿Cómo volver amar cuando tienes tanto miedo de romperte de nuevo?

¿Cómo arriesgarte una vez mas?    

Pero llego para cambiarme la vida. Llegó y se quedó, aun sabiendo que no era fácil, aun pudiendo marcharse. 

 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖̄𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎. Para cuando quise darme cuenta, ya era demasiado tarde. No estaba preparada y, sin embargo, ya estaba perdida. Quiero decir... su sonrisa se volvió el mejor lugar para perderse. Sus besos cosieron mis heridas, cambio lagrimas por sonrisas. Hizo de su abrazo mi refugio. 

Consiguió crear un corazón nuevo con los pedazos que nos quedaban. Aterrizo en mi vida y no ha vuelto a despegar. Y, si de mi depende, no lo harás mas. 

Si todas las personas fuésemos como puzles y viviéramos de encontrar la pieza que lo completa, nosotros somos las dos piezas perdidas de un mismo puzle que por fin se han reunido.

En este libro encontraras pedacitos de su alma. Recuerdos de sus batallas victoriosas, pero tambien de sus derrotas. En alguna de sus letras estaré yo, El intentara de convencerte de que cambie su vida, incluso jurará vivir un sueño desde que me conoció . No te dejes engañar, fu el quien cambio la mía. 𝑇𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑦𝑜.

                                  

                                                                                                                                                                     𝐓𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐍𝐚𝐫𝐞𝐝𝐨

Ojala Te EnamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora