Me encontraba en la sala de pruebas en donde alrededor mío estaba obscuro... solo sabia que en esa obscuridad había Alfas para ver quien me eligiera para convertirme después en su Omega, me sentía asustado , mi cuerpo no respondía, mi cabeza se encontraba baja hasta que la alce en cuanto alguien se acerco a mi, en ese momento sentía nervios, pues parecía que a ese chico lo conocía, al momento en que se acercaba mas no pude ver quien era, solo me desperté...
—TaeHyung, despierta.—me zangolotea Eunha para que despertara en el cual desperté a los 5 minutos en que me seguía zangoloteando.
—¿Qué paso?, ¿por que me despiertas tan temprano?—me senté en la cama y me talle poco los ojos.
—¡Hoy es el día! tenemos que estar listos.—Dijo con emoción y saltando por todos los lugares de aquel lugar en donde estábamos.
—Cállense, estoy durmiendo.—Dijo BamBam aquellas palabras y solo se tapo completo con las cobijas.
Rodee los ojos a lo que dijo BamBam y me levante para irme al baño a darme una ducha, en cuanto me desvestía me encontraba pensando en ese sueño que tuve... tenia miedo ya que la verdad no quería hacer aquella prueba aun que la verdad no es prueba si no solo te hacen preguntas y ya, pero en fin lo que sea que es no quería ir, me tomo 20 minutos en el baño y salí del baño con una toalla cubriéndome todo el cuerpo, Eunha se encontraba en la sala de mi hogar y BamBam seguía durmiendo, solo lo mire... la verdad que envidia de BamBam el no debe de hacer este tipo de cosas ni se debe de preocupar de su vida, los betas son libres...mientras que los omegas son controlados por los "Alfa".
En fin, me vestí de unos Jeans azul marino, un ombliguero color negro y unos converse blancos. Agarre mi teléfono que se encontraba en el tocador y me quede un rato "ocupado".
—¡TaeHyung, apúrate! —Me grito Eunha desde la puerta de la casa, se escuchaba que estaba desesperada.
—¡Ya voy! — Dije en tono frío y guarde mi teléfono mire al lugar donde seguía BamBam y no dije nada solo me retire de allí caminando hacia la puerta, Eunha me miraba con cara de apresurada, salimos de mi casa y caminamos hacia la universidad en donde nos harían aquella prueba, nos adentramos a la escuela y después nos fuimos a nuestro salón en el cual solo esperábamos a que nos llamaran para poder ir a la sala obscura.... esa sala que soñé...
Esta prueba nos los hacen a los Omegas que ya tuvieron su primer celo, al tener nuestro primer celo significa que ya estamos destinados a tener a nuestro alfa, cosa que no quiero tener; mientras me encontraba leyendo un libro para entretenerme y no pensar en nada sobre lo que nos harían en ese momento hablo Eunha.
—No... no te sientes algo nervioso.—Dijo con una voz temblorosa a lo que yo la mire y negué con la cabeza.
—Es mejor no pensar en eso ahorita así que tranquila.—le regale una corta sonrisa y regrese a mi lectura.
¡JUNG EUNBI SE LE ESPERA EN LA SALA OSCURA!
—Bien... es mi turno... Adiós TaeHyung.—fue lo ultimo que dijo ya que después de eso se retiro algo asustada.
Deje mi libro aun lado y me encontraba como estaba Eunha, con miedo y nervios claro que no se me notaba ya que siempre mi expresión fue seria, después de eso pensé en mi amigo Jackson... Jackson era un alfa y también le gustaba, ¿Qué pasaba si el era el que me eligiera como su omega?, ¿con que cara lo vería? , sin darme cuenta pasaron 30 minutos.
¡KIM TAEHYUNG SE LE ESPERA EN LA SALA OSCURA!
Mis ojos se abrieron como platos y me empezaron a temblar las piernas, empezó a sudar mi cuerpo y sentía mi cuerpo pesado, trague saliva y me levante de mi lugar para dirigirme a la sala obscura , al llegar me mantuve afuera hasta que tuve que tomar aire muy fuerte y me adentre, literal mi sueño no se equivocaba en nada ya que si era una sala obscura, y solo se escuchaba que hablaban por un micrófono.
—Señorito TaeHyung, podría hablarnos sobre usted... solo le pedimos que no mienta mientras habla de usted y sea sincero lo mas importante.
¿Sincero?, ¿De cuando acá a los alfa les importa eso?, solo les gusta acostarse con los omegas y ya...
—Mi nombre es Kim TaeHyung, tengo 19 años y la verdad no tengo nada de que hablar sobre mi...—me arme de valor a decir las cosas, dijeron que fuera sincero así que solo hable lo que me venia en la cabeza y lo que me venia era a mi ex amigo TaeMin...
—Para que nos ponen esta prueba a los Omegas si al final de todo solo somos objetos sexuales para los alfa, si al final no les importara el como nos sentimos o ¿así?, ¿Qué caso tiene? discúlpenme pero no estoy de acuerdo a lo que nosotros vivimos los Omegas —La verdad hable de mas pero no me acuerdo de lo que mas hable solo se que al terminar de hablar tenia mis manos como puños y con una expresión fría como de costumbre, toda la sala se quedo en silencio y estaba a punto de retirarme hasta que escucho a lo lejos.
— Yo lo quiero...
Me sorprendí y trataba de reconocerlo y solo vi a un chico guapo pero que no me llamaba la atención , me pidieron que me retirara y así lo hice mientras que el chico me miraba, salí y allí se encontraba mi madre o mas bien la señora Jang nunca fui de decirle madre.
—¿Cómo te fue hijo? —se encontraba preocupada de que ningún alfa me eligiera a lo que yo solo dije.
—Pues creo que me fue bien—Aclare un poco mi garganta—Alguien me eligió y...—no termine de hablar asta que se acerco aquel chico que hace un rato vi.
—Hola un gusto. Mi nombre es Kim Yugyeom , pero puede decirme Kyum
Mi madre y yo solo nos quedamos mirándonos asta que un increíble silencio nos invadió.
—Bien, pues mañana vendré por ti TaeHyung así que tienes el día de hoy para recoger tus cosas, bueno me retiro.—Hizo reverencia y como dijo se retiro.
No se pero aquel chico no parecía u olía a Alfa pero no tome importancia a si que mire a mi madre.
—No te preocupes hijo, investigare quien es.—Me sonrió y yo no le regrese la sonrisa solo suspire bajo caminando a la salida de la universidad para después dirigirme a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
⇗→❝Mɪ Aʟғᴀ-Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ❞-ᴷᵒᵒᵏᵀᵃᵉ←⇖
Fanfic- "Me consumo en estos sentimientos fuertemente" TaeHyung un Omega frío y serio enamorado del Alfa Jeon Jungkook el mujeriego de a escuela como lo conocían pues cualquier Omega que se le cruzaba este siempre pensaba en tener sexo con aquellos Omegas...