↪Final↩

991 166 40
                                    

El reino en llamas, caballeros en el piso, sangre y Gonzalo sigue luchando para proteger al reino.

–¡Gonzalo, a tu derecha! —gritó uno de sus amigos poniéndose a la derecha del ya mencionado salvandole la vida—

Horas de lucha, él seguía y seguía. El cansancio ya se hacía notar y el equipo contrario trató de usar eso en juego, pero nuestro personaje no se dejó vencer.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

–Si los caballeros ya no pueden tendré que entrar yo –dijo el rey Rubén– hijo, si no vuelvo te dejo como heredero, reina con valentía y firmeza

–Hijo...

El rey no había podido continuar su oración ya que una flecha se hizo presente rompiendo una ventana y cayendo en el pecho del ya mencionado.

–¡¡Padre!! No, no, no

Por otro lado teníamos a Gonzalo que se acercó con lágrimas al culpable de la muerte del rey para poner su espada en el cuello del culpable.

–No dejaré que maten al heredero

Tierra en la cara, sangre por su armadura, cuerpos en el piso, sin duda era el caballero más valiente y ágil de aquel lugar, iba con su misión de morir en la guerra salvando la corona.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

–N-Nuca te lo demostré pero te quiero, hijo

–Y yo a ti padre

Con esas palabras el rey dejó caer su mano con la corona al lado de su hijo y dando sus últimas palabras dejó a Andrés como rey para que él se vaya a un sueño del que nunca despertaría. Andrés con lágrimas en los ojos agarró su espada, se puso su armadura y salió a defender a su reino.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

–si no me entiendes recta la espalda no podrás tener bien la espada –dijo ahora el rey matando a un caballero del reino enemigo y salvando a Gonzalo por segunda vez–

–¿¡Qué carajos haces acá?!

–Mi padre murió, no dejaré que mueras tú también

–Ahora eres el rey y debo mantenerte a salvó, si muero en la guerra, al menos me recordarán como un caballero valiente, vuelve al castillo

–No entrené en vano, Gonzalo

–Pero

–Nada de peros

Dicho eso Gonzalo y Andrés se adentraron más en la pelea con el reino enemigo, iban ganando.

Pero, ¿qué pasó? ¿por qué hay lágrimas? ¿por qué hay sangre sobre su armadura?

Gonzalo había muerto en la guerra, la espada del rey Frederic se había cruzado en su camino camino mientras defendía el reino.

¿Por qué hay más sangre? ¿Por qué ahora hay una corona en el piso con sangre?

Ahora el rey Frederic había caído ante la espada de Andrés que también había sido clavada en su pecho.

–Por favor –dijo Andrés con lágrimas viendo el cuerpo de Gonzalo– eres fuerte

Unas pequeñas palabras habían sido soltadas por Gonzalo diciendo

–"Se un buen rey"

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Nadie sabe por qué no hay reina, nadie sabe por qué el heredero del trono es el sobrino del caballero difunto Gonzalo. Lo que sí se sabe es que Andrés es un rey justo con su pueblo, pero aquella pregunta suena en todos los lugares ¿por qué no hay reina?. Nadie se pudo meter entre las deducciones de Andrés al elegir como príncipe al sobrino menor de Gonzalo, pero sabían que era para el bien del pueblo.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

–Tío Andrés, ¿cómo puedo manejar la espada?

–Yo sé que heredaste el talento de tu tío

Fin.

Estefania578.

El Caballero Inútil |Spartor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora