🌈 💢

233 23 2
                                    

Empezó el partido y la tensión se sentia , vi a mis contrincantes y a Fluttershy que aguardaba en las banquillas de la gradería , podría decir que mis nervios aumentaron cuando Sunset se le sentó a un lado de Fluttershy , y me miro sigilosamente , hice una mueca , y me prepare .... luego de un par de encuentros bastante animados , íbamos empatados , un gol de mi parte y ganaríamos, ni siquiera me importaba ganar o no , en ese momento paso por mi cabeza un millón de situaciones en las que , indirectamente Fluttershy le hacia dar una vuelta a mi estomago , en la que mi alma gritaba y mi cuerpo me manifestaba de mil maneras que la besara de una vez , ese pensamiento fue un detonante. Jamás jugué tan bien , la pelota parecía flotar , fue tan fácil anotar de repente , pero no me sentía tan emocionada como normalmente lo estaba en otras competencias ; mire hacia las gradas y Sunset me hizo una mueca , Fluttershy sonreía grandemente , mire a mi lado a una de las integrantes y sin pensármelo mucho la abrace como si nunca hubiera abrazado a nadie . Dios fue tan incomodo  la chica sudaba mucho y no olía tan bien como olía Fluttershy , su cuerpo no era tan cálido y perfecto. 

Mi mente era consiente de que debía parecer que disfrutaba esto - Imagina a Fluttershy , Imagina a Fluttershy , IMAGINA A FLUTTERSHY - mi mente me lo gritaba , entonces un recuerdo llego a mi mente y sonreí cálidamente , la chica me soltó suavemente y me sonrió , inconscientemente me sonroje y ella siguió después de mi , cuando vi hacia la gradería , vi a Fluttershy negando su mirada hacia mi y a Sunset levantando ambos pulgares , esto seria difícil ... muy difícil 

𝓓𝓲 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲 (𝒇𝒍𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔𝒉)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora